Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
Top Novel
9788413075303.jpg9788413075303.jpg
El vizconde y la cazafortunas
Ref.: 16601
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 246
Nº de páginas 416
Colección Top Novel
Sellos Top Novel
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro

El amor era la semilla de la locura.

El vizconde Locksley había visto cómo se cumplía la premisa en el caso de su padre, tras la muerte de su adorada esposa. Pero cuando su progenitor decidió desposar a la cazafortunas de cabellos de fuego Portia Gadstone, Locke se sintió obligado a tomar medidas drásticas para impedir que esa mujer de impresionante belleza se aprovechara de su padre. Y un matrimonio cuya única finalidad fuera el placer mutuo podría resultar de lo más conveniente, por supuesto siempre que no se filtrara ningún sentimiento inconveniente.

La desesperación había empujado a Portia a acceder a casarse con un demente. El acuerdo le ofrecería la protección que necesitaba. Al menos eso pensaba hasta que el inquietantemente atractivo hijo del marqués leyó la letra pequeña del contrato… ¡y decidió ocupar el lugar de su padre!

De repente la tranquila y, sobre todo, segura unión que Portia había planeado había sido transformada en otra, rebosante de traviesas tentaciones y abierta a la posibilidad de que le rompieran el corazón. Porque, a medida que iba enamorándose de su endemoniadamente seductor marido, sus oscuros secretos empezaron a aflorar, amenazando con destrozarlos a ambos, a no ser que Locke fuera capaz de arriesgarlo todo y abrir su corazón al amor.

Comentarios

Miércoles, 06 Marzo 2019
Nos encontramos con una historia donde ambos personajes se verán abocados a un matrimonio de conveniencia en el que rechazan el amor. Portia ya ha conocido el amor y la consecuencia ha sido la traición y la decepción, así que espera una unión que dé tranquilad y seguridad a su vida. Desde el comienzo nos daremos cuenta de que es una mujer llena de secretos que, aunque está tentada de contárselos a Locke, no confía en que él los entienda, por lo que los guarda celosamente. La llegada de Portia a la mansión pondrá todo patas arriba, desde el servicio que se había acostumbrado a hacer las cosas a su manera, hasta las olvidadas habitaciones oscuras y lúgubres olvidadas desde la muerte de la marquesa.
Locke ha crecido viendo como el intenso amor que su padre sentía por su madre ha ido llevando a éste al borde de la locura, así que ha decidido no darle a nadie el poder de dañarlo hasta ese punto. Es un hombre sumamente protector con los que ama, en especial con su padre al que cuida lo mejor que puede. Desde el comienzo él le ofrece a Portia una unión solo de conveniencia, Portia tendrá lo que desea, la seguridad y el respeto que le dará el título, y él a su vez tendrá un heredero con el que hacer feliz a su padre y una compañera de cama dispuesta a la que no tendrá que ofrecer amor, todos ganan, ¿o no? Con la convivencia iremos viendo como se van conociendo ambos y como la intimidad del dormitorio y las pequeñas cosas de su día a día les harán darse cuenta de que la imagen preconcebida que tenían el uno del otro no es tal y como ellos habían pensado.
En este libro aparecerán brevemente los personajes de los anteriores libros, por lo que puede ser que os pique la curiosidad por leer sus historias, a mí sí. Uno de los personajes a destacar es el anciano marqués de Marsden, un hombre que ha sufrido al perder al amor de su vida y que aun años después de su perdida ansía reunirse con ella de nuevo.
El comienzo me h
Mercedes Cruz Lizán
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio