Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
9788491392194.jpg9788491392194.jpg
Los viejos primos de Azov
Ref.: 15697
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 2604
Nº de páginas 400
Tema Narrativa
Colección Narrativa
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Google Play

Gor y Tolya son dos ancianos primos que se criaron juntos en la remota Siberia, pero viven distanciados; los dos guardan oscuros secretos que a ninguno le apetece recordar.

Gor, ya jubilado como banquero, vive solo, pero se mantiene razo-nablemente ocupado desde que ha decidido recuperar su viaja afición por la magia e incluso ha contratado a una ayudante, Sveta (siempre acompañada por su inteligente hijita Albina y el deslenguado periquito Kopek), para que le ayude en sus espectáculos. Sin embargo, últimamen-te le ocurren todo tipo de desconcertantes incidentes que le atemorizan y le hacen dudar de su salud mental, ¿serán cosas de la edad?

Tolya está ingresado en un asilo con la vista de un pino como úni-co entretenimiento, y no recuerda cómo ha llegado allí. Por eso recibe encantado la propuesta del joven doctor Vlad de estudiar su caso. Con un entusiasta oyente a su lado y la ayuda de deliciosos dulces caseros de contrabando, irá desgranando los recuerdos de su infancia, poblados por las historias del legendario y temible Niño Polilla que por las noches golpeaba su ventana.

ero los dos viejos primos se siguen necesitando mutuamente. El reencuentro no se hará esperar.

Los viejos primos de Azov es una tierna y maravillosa historia de dos hombres que, en el otoño de sus vidas, tienen la oportunidad de aprender que los mismos recuerdos que nos atormentan también pueden sanarnos, y del valor en nuestras vidas de la familia y de la amistad.

BISAC
, , , FIC019000 , ,

Un autor tiene que ser muy ingenioso para hacerte reír y llorar al mismo tiempo.

Daily Mail

Pintoresco, divertido, excéntrico.

The Times

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio