Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
9788491393047.jpg9788491393047.jpg
Los del 9
Ref.: 16024
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 3001
Nº de páginas 336
Tema Thriller
Colección Suspense / Thriller
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro

Te presentamos a los nuevos vecinos, ¿de qué lado estás tú?

Cuando Gav y Lou se mudan a la casa de al lado, Sara pasa días armándose de valor para ir a saludarles. Los vecinos son glamurosos, caóticos y un poquito excéntricos y, en comparación con ellos, el resto de su calle le parece de lo más aburrida.

Ellos se muestran dispuestos a entablar una amistad, y eso entusiasma y halaga a Sara; por increíble que parezca, parece ser que Gav y Lou ven a su vez algo digno de admiración en Neil y en ella. Las dos parejas se vuelven inseparables en un santiamén... comparten cenas, botellas de vino y el cuidado de los niños, se quedan hasta tarde los unos en casa de los otros charlando entre risas, intercambiando anécdotas y compartiendo secretos.

Cuanto más tiempo pasa Sara con los vecinos, más anhela hacer cambios en su propia vida, pero esos cambios tienen un precio. Gav y Lou no tardan en empezar a pedirles cosas que no tienen derecho a pedir, y las consecuencias son devastadoras para todos ellos...

¿Conoces a los vecinos del número 9? Aquí tienes una novela intensa y deliciosa sobre envidias, anhelos y traiciones en un barrio residencial...

BISAC
FIC048000 , , , , ,

«Everett mantiene el suspense con gran inteligencia hasta el desenlace final. Un excelente retrato de nuestra vida cotidiana de lectura compulsiva».

Daily Mail

«Original. Adictivo. Suspense en estado de gracia».

Woman & Home

«Incisivamente ingeniosa, dolorosamente real... atrae al lector con el morbo voyeurista de curiosear sobre nuestros amigos y vecinos, con un giro impactante que sorprenderá a todos los lectores».

Samantha King, autora de The Choice

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio