Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
9788491392217.jpg9788491392217.jpg
La conspiración de la señora Parrish
Ref.: 15775
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 2702
Nº de páginas 400
Tema Thriller
Colección Suspense / Thriller
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Google Play

Una nueva voz en el suspense psicológico nos presenta este fascinante debut sobre una mujer fría y manipuladora y una adinerada pareja de oro.

Amber Patterson está harta. Está cansada de no ser nadie: una mujer sencilla e invisible que pasa desapercibida. Se merece algo más; una vida de dinero y poder, como la que disfruta Daphne Parrish, diosa rubia de ojos azules.

Para todos los habitantes del exclusivo pueblo de Bishops Harbor, Connecticut, Daphne –mujer de la alta sociedad y filántropa– y su marido Jackson, agente inmobiliario, son una pareja de cuento de hadas. La envidia de Amber podría consumirla… si no tuviera un plan.

Amber utiliza la compasión de Daphne para involucrarse en su vida familiar; el primer paso de una estrategia para desautorizarla. Amber no tarda en convertirse en la confidente de Daphne y viaja por Europa con los Parrish y sus encantadoras hijas, acercándose cada vez más a Jackson. Pero un secreto del pasado podría destruir todo aquello que aspira a conseguir y, si la descubren, su plan quedará hecho pedazos.

Con sorprendentes giros y oscuros secretos que te mantendrán enganchado hasta el final, La conspiración de la señora Parrish es una thriller jugoso y adictivo, producto de un talento muy imaginativo.

BISAC
, , , FIC019000 , ,

Un debut adictivo y retorcido.

Karin Slaughter

Muy plausible, hipnótica y absorbente, escalofriante y siniestra, del mejor suspense psicológico que leerás este año.

Lee Child

Fascinante… Un thriller psicológico deliciosamente engañoso que atrapará a los lectores hasta altas horas de la madrugada. Con una trama tan retorcida y fascinante como Perdida, de Gillian Flynn, y La chica del tren, de Paula Hawkins. Sin duda será un éxito entre los aficionados al suspense.

Library Journal

Una historia muy inteligente, llena de suspense y giros sorprendentes, que me enganchó hasta el final.

Karen Dionne

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio