Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
Registrar  \/ 
x


o
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
9788413756486.jpg9788413756486.jpg
E-Pack HQN Sherryl Woods 1
Ref.: 18179
Autor: SHERRYL WOODS
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 234
Nº de páginas 1088
Colección Pack
Sellos Promociones
Formato disponible eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Amazon
Disponible en Casa del Libro
bool(false)
NULL

Romance en la bahía

Ahora que Jess O’Brien estaba lista para compartir su futuro con un hombre, sus amigas la convencieron para registrarse en un servicio de citas, ¡pero no recibió pretendientes! El responsable de ello era su amigo de la infancia y psicólogo Will Lincoln, que ya había elegido al hombre perfecto para ella: él mismo.

Un momento en la vida

En la pequeña comunidad de Chesapeake Shores, en Maryland, la “no relación” entre Susie O’ Brien y Mack Franklin estaba confundiendo a todo el mundo, sobre todo desde que pasaban juntos todos y cada uno de los minutos que tenían libres. Cuando aquella amistad platónica por fin comenzó a subir de temperatura, la emoción de Susie fue indescriptible. Pero justo en el momento en el que la felicidad parecía al alcance de su mano, Mack perdió un trabajo que adoraba y Susie tuvo que enfrentarse a un diagnóstico devastador.

Un jardín de verano

Enamorarse de una mujer como Moira fue el inesperado broche de oro a las vacaciones que Luke O’Brien pasó en Dublín. De modo que cuando ella se presentó por sorpresa en Chesapeake, él la recibió emocionado, por lo menos en un primer momento. Disfrutar de una aventura con aquella rosa silvestre de Irlanda era una cosa, ¿pero estaba dispuesto a comprometerse para siempre con Moira? Quizá lo estuviera en el futuro, pero no en aquel momento, cuando estaba completamente volcado en montar un negocio.

Una historia sencilla, que te transporta de nuevo a la bahía, a esa pequeña comunidad donde te sentirás bienvenido y parte de ellos.

Lectura adictiva

Con la presencia del resto de personajes, vamos a disfrutar de esta peculiar familia, y vamos a encontrarnos nuevas sorpresas que pondrán el broche de oro al final de esta serie.

Lectura adictiva

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio