Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
HQñ
9788468772318.jpg9788468772318.jpg
Una propuesta arriesgada
Ref.: 14109
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 91
Nº de páginas 288
Tema Histórica
Colección HQÑ
Sellos HQÑ
Formato disponible eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
bool(false)
NULL

El doctor Andrew Shepard, oficial de caballería inglés al servicio del rey Jorge, lleva meses en las montañas del norte de Escocia tras la pista del chieftain del clan MacFarland. Se le ha escapado una y otra vez, tras mil escaramuzas, dejando tras él la leyenda de su rebeldía, un verdadero héroe para los clanes leales a los Estuardos. Shepard es tomado prisionero, finalmente, y conducido ante el jefe del clan con una sola condición: que le salve la vida. Fiel al juramento que ha hecho como cirujano, se dispone a atender al herido cuando se da cuenta de la insólita verdad: ¡MacFarland es una mujer! Esa heroína que ha estado hostigando a los soldados ingleses, la feroz Rhona MacFarland, es la mujer más hermosa que ha visto en su vida. Después de que el doctor haya cosido su herida con instrumentos rudimentarios en una choza de piedra en las Highlands, y tras una dolorosa convalecencia, la salvaje Rhona debe decidir qué hacer con su apuesto prisionero, si matarlo o dejar que se una a su causa. Pero Shepard tiene una tercera alternativa para la bella pelirroja: un matrimonio de conveniencia para salvarla de la horca.

Parte del encanto de esta novela se debe al estilo de su autor: desenfadado, dinámico y con un don especial para narrar con mucha naturalidad y delicadeza las escenas de amor. Es una historia sencilla, los dos personajes son atractivos, es una de las cosas que más me gusta de este escritor, sus personajes son de carne y hueso y sus hombres lo suficientemente reales para poder soñar con ellos pero excepcionales, como los necesitamos, siempre están ahí con carácter y humor al servicio de sus mujeres… La trama es muy divertida y emotiva.

Es una de esas historias que tienes que leer si o si! No se la pueden perder.

Alma de tinta


"La prosa de la autora me ha cautivado por completo, te envuelve y quieres seguir descubriendo sus maravillosas páginas. Una gran historia que hay que descubrir."

Intentando escribir

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio