Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
HQñ
9788468755212.jpg9788468755212.jpg
Un beso arriesgado
Ref.: 14136
Autor: OLGA SALAR
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 7
Nº de páginas 192
Tema Compromiso
Sellos HQÑ
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Google Play

Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga… y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas… ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira.


"Este beso encierra frescura, sentido del humor, sentimientos y emociones intensas, pasados que regresarán al presente, dosis de realidad que te hacen verlo todo con un prisma diferente. Contiene un romanticismo especial, mucha tensión sexual, y un montón de anhelos y sueños, de futuros que comienzan a labrarse y a definir a los protagonistas. Destila sencillez, cercanía y amor y por eso cautiva el corazón desde el primer párrafo."

Mi sangre derramada


"Olga Salar nos presenta una novela fresca y muy fácil de leer, con momentos tiernos, otros apasionados, escenas divertidas que te arrancarán una sonrisa y unos personajes sencillos con problemas normales que los hacen más humanos a ojos de lector. Una novela muy buena, un libro amenos, muy divertido y con unos diálogos chispeantes que no puede dejar de leer hasta que lo finalicé."

Promesas de amor


"La música, elemento clave en la mayoría de novelas de Olga Salar, convierte en perfecto este libro. Es refrescante, divertido, desprende vitalidad.

¿Vais a perder la oportunidad de enamoraros de es

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio