Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
HQñ
hqn_digital_38.jpghqn_digital_38.jpg
Perdición texana
Ref.: 5191
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 38
Nº de páginas 214
Colección HQN
Sellos HQN
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Amazon
Disponible en Casa del Libro
bool(false)
NULL

ro a su llegada, descubre que la dueña del rancho le altera de una forma inusitada...

Natalie espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre va a provocar en ella…

Otros libros de esta autora: Una boda sin fresas, Ríndete, mi amor, Unidos por un ángel y Gotas de chocolate y menta.

Un libro que me ha gustado mucho. Está ambientada en un rancho, y puedo decir que me la leí en una tarde, son de las novelas que me gustan, románticas.

Blog Anescris

Es un libro que me ha sorprendido muy gratamente. La autora nos narra una historia de amor muy bonita y dulce, y además encontramos personajes secundarios bastantes distintos. Es un libro entretenido. Es un libro que recomiendo a quien quiera pasar una tarde entretenida. Yo seguiré con los demás libros de la serie...

El Rincón de la Novela Romántica

Lo que nos vamos a encontrar detrás de esta portada sugerente es una historia de amor a primera vista, relatada de manera sencilla, relajada, incluso casi demasiado precipitada, que se lee rápidamente, con momentos entretenidos que consiguen sacarte una sonrisa, así como momentos tiernos y alguna que otra situación de celos. Si os decidís por ella espero que la disfrutéis.

No solo leo, también sueño

No solo tiene sonrisas sino una gran historia de amor de esas que no se olvidan, momentos tensos y emotivos. Fresco y divertido, os hará reír y llorar.

La puerta del Isthar

El libro en sí te lo lees en un tarde de lo intensa que es la historia y además tiene una fluidez la historia que te engancha desde el minuto uno.'

Adicta a la Lectura


'Su lectura es rápida, suave y llena de momentos tiernos. La autora escribe de una forma muy sencilla y encantadora y sus protagonistas enamoran.

Hermosa Loucura

Un contexto muy bien definido, unos personajes que cautivan y unos diálogos interesantes.

Susana Barreiro

Me ha encantado y ya he comenzado con el segundo libro: Ríndete mi amor.

Corazón de tinta

La autora narra la historia de una manera ágil, sencilla y atrayente que te envuelve en su influjo sin perderse en nada más que en los sentimientos de los protagonistas y los personajes que los rodean.

El Baúl de la Romántica

Me ha gustado mucho la trama, me enganchó desde el principio y tiene un buen ritmo. Además, hay unos cuantos giros que mantienen enganchado al lector.

Cientos de miles de historias

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio