Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
HQñ
hqn_digital_36.jpghqn_digital_36.jpg
Mo Duinne
Ref.: 4848
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 4
Nº de páginas 320
Tema Histórica
Colección HQN
Sellos HQN
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro

sobre todo con Dylan. Pero no le importa su dinero, ni su posición y, además, no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya…

BISAC
FIC027050 , , , , ,

Lo que más me ha gustado son las descripciones, pues por unos momentos me he visto transportada a Escocia, una tierra que yo siempre he querido conocer. Me ha gustado mucho saber parte de la historia que no conocía, e incluso conocer las descendencias de los clanes y sus colores y significados. Un libro que recomiendo a quien quiera leer una gran historia de amor en tiempos contemporáneos, pero con dejes históricos gracias a las descripciones de la autora y su ambientación. Y, además, me ha encantado conocer el significado del título, que le va de perlas.

El Rincón de la Novela Romántica

Tengo que destacar que la novela no solo ha sido una historia romántica sino un maravilloso viaje por las tierras escocesas. La autora describe todos los lugares más relevantes de esa zona de tal forma que nos hace viajar junto con los protagonistas con tan solo sus palabras.

Páginas de chocolate

Las descripciones me han parecido muy realistas y consiguen trasladarte a los lugares que nos describe la autora. Te verás sumergido en las tierras escocesas y disfrutar de sus maravillosos paisajes. Espero volver a disfrutar pronto de ellos en Mo Fàil.

Bibliotecaria recomienda

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio