9788413287492.jpg9788413287492.jpg
Llueven diamantes sobre Júpiter y Saturno
Ref.: 17267
Autor: Irene Mendoza
Añadir a favoritos
Nº de serie 253
Colección HQÑ

La vida es más emocionante cuando tienes un cómplice, pero si tienes dos se vuelve una locura.

Teresa Simón, Tessa, es una ladrona de guante blanco con una inteligencia fuera de lo común. Le encantan las motos, sabe varios idiomas, es experta en joyas y toda una especialista abriendo cajas fuertes y cerraduras. Cleptómana, insomne, con memoria fotográfica, desinhibida y obstinada, nadie conoce su verdadera identidad.

Tessa se autoimpone unas normas que nunca incumple: nunca roba dos veces en el mismo lugar, nunca está mucho tiempo en el mismo sitio ni tiene el mismo aspecto más de dos semanas, no mantiene vínculos sentimentales y duerme con un arma debajo de la almohada.

En su perpetua huida de los fantasmas de su niñez, se cruzan en su camino Hallbjörn Jansson, un islandés reservado, rudo y prepotente, y Fabrizio Damiani, un italiano esbelto, culto y sensible.

Tessa comienza una intensa relación con ambos, incapaz de escoger a uno solo de ellos, y juntos planean un gran golpe que los hará millonarios. Lo que ninguno sabe es que ese plan se convertirá en una trampa mortal cuando reaparezca alguien que, sin saberlo, forma parte del pasado de los tres.