Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
HQñ
hqn_digital_43.jpghqn_digital_43.jpg
León el Britano
Ref.: 6402
Autor: OLALLA PONS
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 43
Nº de páginas 80
Colección HQN
Sellos HQN
Formato disponible eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Google Play

León el Britano es vendido como esclavo en la antigua Roma, donde causa sensación entre las mujeres por su magnífico porte y su fama como gladiador. Pero su sueño es volver a Britania. Para eso se entrena cada día, para obtener la libertad luchando en la arena. Entonces se cruza en su camino la bella y virginal Claudia y León comprende, por primera vez, que existe algo más íntimo y sutil que el deseo físico. ¿Qué es lo que despierta en su alma esa joven patricia? ¿Cómo logrará que se fije en él, un esclavo obligado a cometer los actos más despreciables? Pero Claudia ya se ha quedado prendada de los ojos dorados y el cuerpo de estatua de bronce de León… Sin embargo, ¿podrá ese nuevo sentimiento sobrevivir a las mentiras e intrigas de ese nido de víboras que era la Roma de Nerón?

BISAC
, , , FIC027020 , ,

Lo que hace especial esta novela es que nos cuenta la historia de amor de dos personas con un corazón puro pero de orígenes bien diferentes y que ni siquiera deberían haberse conocido. La pureza que hay entre Claudia y León es indescriptible.

Libros escondidos

La historia de Claudia y Leon es adictiva. Entre ellos surge el amor y la pasión, la ternura, los sentimientos que nunca creerían que sentirían... De una manera que me hacia suspirar, me ha transmitido muchos sentimientos y tan intensos... Que son difíciles de explicar... Es una novela totalmente original. Me ha encantado su forma de escribir, y con esta novela me ha ganado. Si os gustan las novelas diferentes, os la recomiendo totalmente.

El Rincón de la Novela Romántica

¿Qué decir? Me ha impresionado. Olalla Pons pisa fuerte en el panorama literario. Una novela con todos los ingredientes para un éxito seguro. La sorpresa: la Roma antigua, en la que pocas autoras de Romántica se adentran; los personajes: entrañables y únicos, muy reales, muy cercanos. La acción: trepidante desde la primera página. Erotismo, sí, pero en su justa medida y sin hacer sombra a lo verdaderamente importante: la relación entre los protagonistas y el estupendísimo contexto histórico.

Una lectora

Es una novela romántica pero a la vez es muy dramática. La acción es trepidante.

Una lectora

Los personajes y los intensos lazos que los unen son estupendos, porque la autora realmente tiene una pluma exquisita que me ha dejado, con muchas ganas de más. Os recomiendo este libro.

Entre Libros Siempre

La base principal de una buena novela histórica, es que te lleven a las calles de la ciudad, que vivas el ambiente del mercado, que veas como van vestidos y peinados sus personajes. Y eso está conseguido en esta novela.

Ágora

Esta novela consiguió que se me saltaran las lagrimas. Un libro que no hay que dejar pasar. Un libro que merece mucho la pena leer.

La lectura mi pasión

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio