Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
HQñ
hqn_digital_19.jpghqn_digital_19.jpg
Inmisericorde
Ref.: 4783
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 19
Nº de páginas 300
Tema Histórica
Colección HQN
Sellos HQN
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro

Violet de Vílchez se consume por la culpa de haber codiciado lo que no era suyo, por haber seducido al gran Diego Vílchez de Soriano, un oficial del ejército apuesto y valiente, a instancias de su tío. Pero lo había hecho por amor, no solo por ayudar a su familia. Sin embargo, la culpa por haber impedido que Diego fuera feliz junto a la mujer a la que amaba no la deja vivir.

Diego es un hombre de honor, de palabra, un hombre íntegro de la cabeza a los pies, decidido a cumplir con su deber hasta las últimas consecuencias, aunque signifique prescindir del amor.

Lo único que parece unirlos es su hijo, Miguel, un ángel que llena de risas la casa…

Otros libros de esta autora: La doncella de las flores.

BISAC
FIC027050 , , , , ,

Lo empecé porque vi una recomendación en una reseña de Internet y ¡¡¡lo he devorado!!! ¡¡¡Me ha encantado!!! Una historia que engancha donde se muestra como una tragedia desencadena el amor de los protagonistas

Una lectora

Un libro precioso, lleno de sentimientos y tan emotivo que no he podido evitar las lágrimas en algunas partes del relato. Te engancha de tal manera, que no eres capaz de dejar de leer. Me lo compré por los comentarios que había leído en Internet y estoy muy contenta de haberlo hecho. Lo recomiendo totalmente.

Una lectora

Es sin lugar a dudas el mejor libro de Arlette Geneve publicado hasta la fecha, un libro donde la pasión, el odio, el dolor y el amor juegan sus papeles principales.

Libros de Romántica

Es increíble la manera tan magistral que Arlette tiene para transmitirnos los sentimientos de estos dos personajes tan profundamente heridos y despechados. Creo que no me confundo al decir que es una de las novelas más intensas que he leído. Donde el despecho, el desprecio, la indiferencia, el amor, la pasión, la lujuria y el dolor son los protagonistas. Si, esta novela es una mezcla hábil de estos sentimientos. Sin duda recomiendo esta novela porque no defraudará a nadie. Arlette Geneve se supera con cada novela y como lectora fiel estoy deseando leer su siguiente novela. Y anhelo ver que nos depararán sus próximas novelas para el año próximo. De nuevo enhorabuena Arlette.

Libros Escondidos

Ha creado una historia potente, con unos personajes de fuerte personalidad y una documentación impecable. Es un libro intenso que no deja indiferente por la magnitud de los sentimientos y por las duras situaciones por las que pasan sus protagonistas. Sin duda una historia que deja huella.

La Gata en el Desván

Es una historia que es puro sentimiento y me ha mantenido con el corazón en un puño toda su lectura. Sin duda alguna me he encontrado ante un libro impresionante. Intensa, emotiva, desgarradora.

Un lugar mágico

Una novela corta ideal para gente sensible que ama con tanta pasión que duele. Es perfecta, por sus emociones, por el uso de esos pocos pero necesarios personajes secundarios que evitan convertir la historia en un drama amargo y le dan el toque amable que necesita para ser una historia fresca sin sobrecargas innecesarias. Recomiendo una lectura intensiva, es decir, de principio a fin de una sola vez.

Cuentos íntimos

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio