Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
HQñ
9788491705420.jpg9788491705420.jpg
¿Has visto cómo llueven las flores?
Ref.: 15571
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 179
Tema Amantes
Colección HQÑ
Sellos HQÑ
Formato disponible eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro

Hay preguntas que solo se pueden contestar olvidando el pasado.

Elsa siempre quiso conseguir tres cosas: ser fotógrafa, ser libre y ser feliz junto a Hugo, su prometido, pero una vez alcanzadas, su pequeño universo va a dar un giro de ciento ochenta grados. Al verse involucrada en un traumático accidente de tráfico en el que le salvará la vida a Jordi Balaguer, un cirujano que acaba entrando en coma, se encontrará unida a su vida de manera irrefrenable. La necesidad de saber quién es y de ayudarle a recuperarse la llevarán a desentrañar una historia que la acompañará hasta el final.

Pese a la crisis personal y profesional en la que se verá a partir de ese momento, la intensidad de los recuerdos y las circunstancias presentes ayudarán a Elsa y a Hugo a preservar su relación durante un breve lapso de tiempo, que se verá truncado cuando, varios meses después del accidente, Elsa se encuentre cara a cara con Jordi. A partir de ese momento, nada volverá a ser como fue.

BISAC
FIC027000 , , , , ,

Una historia llena de emociones donde los personajes se abren en cuerpo y alma y deciden tomar un camino distinto al que pensaban que tomarían en un principio. Te arrastran con ellos y te hacen vivir sus momentos casi en primera persona. De nuevo quedo maravillada con un libro de Ana María Draghia. Gracias a ti por dejarme entrar de nuevo en la vida de tus personajes.

El fieltro de Roma

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio