Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
HQñ
9788491705413.jpg9788491705413.jpg
Estocolmo de noche
Ref.: 15570
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 178
Colección HQÑ
Sellos HQÑ
Formato disponible eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Google Play

Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia.

Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo…

Hasta que un día se cruza con un hombre al que sigue como Alicia tras el Conejo Blanco, que la conduce a una madriguera donde está Einar Lönnberg: un zorro para los negocios que, tras conocerla a ella y su encantadora sonrisa, decide contratarla como agente inmobiliario.

Con Einar como jefe, para Blanca empieza una nueva vida en Estocolmo en la que se harán realidad muchos sueños.

La capital sueca se convierte en el escenario principal de esta novela. Sus calles y canales son cómplices de la historia de Blanca, una joven que decide empezar de cero para convertirse en la mujer que ni ella misma hubiese creído que llegaría a ser.

Una novela divertida, disparatada, que habla en sin perder el humor de temas tan importantes como la superación de uno mismo, de la motivación a través de las palabras, pero, sobre todo, de cómo el amor puede surgir entre dos personas completamente diferentes.

Apuntes literarios de novela romántica

Es una maravillosa historia romántica, además de original y emocionante. Caridad Bernal, su escritora, nos muestra cómo una mujer se recompone tras el fracaso, y descubre en su interior características que ni ella misma imaginaba tener. Con la fría capital sueca como escenario, esta cálida historia demuestra que en cualquier lugar del mundo puede aparecer el amor.

Universo la maga

Una gran escritora, una obra excelente como ya nos tiene acostumbrados Caridad. Con giros inesperados que nos hará saltar del sofá y nos tendrá expectantes hasta el último momento. Muy buena recomendación literaria para todo el mundo y más para los amantes del género.

Vitella Liber

Si disfruté con Pescando salmones en Alaska, la segunda novela de la autora la he disfrutado aún más. La autora se ha superado bastante. Me atrapó enseguida. Sigue con una narración exquisita que hace transportarte al lugar que la autora quiere con unas descripciones fantásticas y con un giro estupendo que sólo la autora podría hacerlo en esta clase de género. La recomiendo totalmente.

Javier, en Goodreads

Estamos ante una novela romántica donde las cosas van a su ritmo, con unos personajes muy carismáticos y en un entorno perfectamente descrito. Me ha enganchado desde la primera página, me ha atrapado la historia, y la forma de narrar de Caridad hace que te sientas parte integrante de la trama. El lenguaje empleado es sencillo y ágil. A pesar de tener más de 400 páginas es un libro muy fácil y rápido de leer, y que no se hace nada pesado.

Maite Gil, en Goodreads

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio