Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
HQñ
hqn_digital_5.jpghqn_digital_5.jpg
El cielo de Bangkok
Ref.: 4443
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 5
Nº de páginas 253
Tema Secretos
Colección HQN
Sellos HQN
Formato disponible eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Google Play

Margot había crecido vagando de internado en internado y se había convertido en una joven rebelde y acostumbrada a salirse siempre con la suya. Cuando a los veintiún años la expulsaron de la universidad, su padre decidió llevarla con él a Bangkok con la esperanza de obligarla a madurar. Sin embargo, las cosas empeorarían porque allí Margot conoce a Ari, un misterioso y atractivo hombre acostumbrado a moverse en los bajos fondos.

Para Ari, esa muchacha desinhibida es un soplo de aire fresco en su vida, y aunque no se atreve a confesarle quién es él en realidad y sabe que su relación no tiene futuro, tampoco se siente capaz de dejarla ir.

BISAC
FIC027000 , , , , ,

Es un libro con una historia que entretiene, que engancha, con un personaje masculino que a mí me ha gustado mucho por la dulzura que desprende en muchas ocasiones y por la lucha constante que mantiene consigo mismo, sus sentimientos y todo lo que le rodea. Margot me ha costado un poco más, al principio no me caía demasiado bien por inmadura, pero poco a poco me fue conquistando. Otro personaje básico en la obra es la pareja del padre, un contrapunto perfecto a la protagonista con su gran dulzura y templanza. Me lo he leído con gran interés deseando saber que ocurría con esta pareja, si se desharían de ‘los malos’, si conseguirían huir. Me parece que todo está bien reflejado y cumple perfectamente su función de entretener con un ritmo agradable y una prosa muy agradable.

El Rincón de la Novela Romántica

La novela me gustó, me mantuvo prendida a la trama, esperando a saber qué pasaría a continuación, sorprendiéndome en varios momentos con situaciones que no imaginaba en absoluto. Les recomiendo el libro, es una novela que los mantendrá en tensión, los hará reírse, llorar y enternecerse, ¡¡¡estoy segura que pasarán un rato muy agradable al leerlo!!!

Muero por los libros

La recomiendo al 100 %. Si lo que buscan es acción, romance, venganzas, engaños... y esperanzas, ¡esta es vuestra historia!

El club de las escritoras

Una novela de prosa ágil, que entretiene y te mantiene en tensión pensando qué sucederá entre ellos dos.

El coleccionista de relatos

Es una novela que no podéis dejar de leer. Total y absolutamente recomendada, con sus dosis de acción, sus dosis de ternura, e incluso sus dosis de humor en su justa medida y condimento, hacen de ella una novela increíble, tierna, apasionada, vibrante e increíblemente cercana pese a que acontece en un país con gentes de una cultura y tradición muy distantes respeto a nuestra propia cultura.

Mi lugar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio