Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
HQñ
9788468768380.jpg9788468768380.jpg
Con la suerte en los tacones
Ref.: 14140
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 79
Nº de páginas 230
Colección HQÑ
Sellos HQÑ
Formato disponible eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro

Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?


"Como siempre Lorraine nos entrega una historia muy dulce, que seguramente os va a enamorar, sensual que como siempre hará que nos enamoremos nuevamente de esta saga."

Locas del romance


"No dudéis en leerlo, ya que es una historia dulce y entretenida con varios giros que os mantendrán enganchados."

Adictas romántica


"El fuerte carácter de la protagonista y la atracción existente entre esta pareja, nos hará pasar muy gratos momentos. Es una lectura amena y entretenida."

Todo Libros

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio