Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
HQN
9788413074245.jpg9788413074245.jpg
Spanish lady
Ref.: 14129
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 178
Nº de páginas 304
Colección HQN
Sellos HQN
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Google Play

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?

Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y si te he visto no me acuerdo, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady.

¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?

Otros libros de esta autora: Me miraré siempre en tus ojos, Tú me enseñaste a amar y Alrededor de tu piel.

BISAC
FIC027000 , , , , ,

Me he quedado muy gratamente sorprendida por esta novela, que en principio pintaba interesante, pero ha sido mucho más que eso y ha sobrepasado ampliamente mis expectativas. Es una de esas novelas que te enganchan desde el principio y no sueltas hasta que la terminas, y que además, te dejan una sonrisa y un ánimo estupendos. Es una gran historia y una lectura altamente recomendable.

Nueva Era

Este es un libro que habla del amor, con todas las letras. De un amor por el que van a luchar desde el principio, contra todo y contra todos. Un amor de esos que se te meten dentro y te van calando poco a poco. Un amor, en un principio imposible, pero un amor verdadero a fin de cuentas. Según iba leyendo no podía parar de leer. Un libro, con una trama complicada, pero maravillosa. Y aunque he sufrido durante el libro, cuando lo he terminado no he podido evitar acabar con una gran sonrisa en la cara, pues es un libro que se te mete hondo, al igual que sus dos grandes protagonistas. Un libro que recomiendo a quien quiera disfrutar, pero sobre todo a quien quiera sentir mariposas en el estómago al empezar un gran libro..

El Rincón Romántico

Es lo primero que leo de ella y que me ha sorprendido muy gratamente. Cuando un libro, a lo largo de su lectura te hace pasar tantas emociones y tan distintas, que hace que los sentimientos y comportamientos de los protagonistas te afecten tanto, significa que, para mí, es un buen libro. Sinceramente me ha encantado.

Cazadoras del Romance

Me ha gustado y sorprendido, sobre todo, por el personaje de Patrick. Es la primera vez que me encuentro con un protagonista gitano, y eso, a mí, me ha resultado tan diferente como refrescante. La historia está muy bien contada. Así que, por supuesto, la recomiendo!!!

La Biblioteca Circunstancial

Está es una historia diferente y original, muy romántica y llena de matices. Es la historia de dos personas totalmente diferentes que tendrán que superar las diferencias culturales que les separan, ya que su etnia gitana/irlandesa tan opuesta y cerrada les pondrá a prueba. ¿Qué puedo decir? Pues que me engancho desde el primer minuto. Te implicas en la vida y sentimientos de los personajes con facilidad. Los diálogos atrevidos, divertidos hacen que quieras que la novela no termine nunca. En definitiva, una novela inteligente, divertida y romántica.

Letras, libros y más

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio