Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
HQN
9788468794891.jpg9788468794891.jpg
Somos tú y yo. Secretos de Covent Garden
Ref.: 14418
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 128
Nº de páginas 512
Tema Histórica
Colección HQN
Sellos HQN
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Google Play

Un amor inmenso e inquebrantable que desafiará las reglas y convenciones sociales.

Emily Gardiner, alias Mary Taylor en las calles del East End londinense, sobrevive a los dieciocho años de los trabajos poco legales, los trapicheos y sus buenas ideas por el centro de la ciudad más cosmopolita y colorida de finales del siglo XIX. Hija de una madre soltera, las diferencias sociales, las injusticias y el recalcitrante clasismo que debe masticar desde que nace forjan en ella un carácter guerrero e independiente que la empuja a los catorce años a buscar una nueva vida, lejos de su madre y rodeada de innumerables peligros.

A pesar de tenerlo todo en contra, Emily lucha y sobrevive, planea un futuro estable e independiente junto a sus socios, Molly y Winston Everhard, y camina con paso firme y seguro por las convulsas calles del centro de la ciudad. Hasta que la aparición de un personaje completamente inesperado, lord George Connaught, médico militar recién llegado de la India e hijo del poderoso duque de Stevenage, varía sus prioridades, sus principios, le altera el alma y llena su vida de una sensación completamente novedosa: el amor.

A George y Emily los une el destino y, aunque los separa un abismo social, sus caminos se cruzan inevitablemente en medio de peligrosas y apasionantes aventuras que ambos deberán sortear juntos, y por separado, para conseguir que su amor triunfe y se sobreponga a los enemigos del presente y del pasado.

BISAC
FIC027050 , , , , ,

Es curioso cómo, una novela que ya lleva tiempo publicada y de la que eras totalmente ajena, se convierte en uno de tus tesoros en el momento en el que disfrutas de sus páginas. Eso mismo me ha pasado con esta historia, y ya no la puedo (ni quiero) olvidar. Llena de amor, trampas, secretos, sentimientos y unos personajes inolvidables. Imposible dejar pasar para los amantes del género.

Bookceando entre libros

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio