Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
HQN
9788491887249.jpg9788491887249.jpg
Mi honorable caballero
Ref.: 16263
Autor: ARWEN GREY
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 613
Nº de páginas 352
Tema Histórica
Sellos Harlequin
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Amazon
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Kobo

El amor y el odio están separados por una distancia tan intangible y aguda como el filo de un sable. Puede herirte de muerte, pero también puede salvar tu vida.

Inglaterra, 1815

La batalla de Waterloo ha puesto fin a una guerra que ha devastado Europa.

Lord Leonard Ravenstook decide invitar a su casa de Dorset al príncipe Peter de Rultinia, a quien conoció brevemente en Londres durante la guerra, y a todo su séquito, para que se repongan antes de regresar a su país.

Esta noticia producirá sentimientos encontrados entre las jóvenes damas de la casa; para Iris Ravenstook, hija del dueño, supondrá reencontrarse con Charles Aubrey, el hombre que la hizo soñar por primera vez con el amor. Para su prima Cassandra, en cambio, la noticia no es tan agradable: sir Benedikt McAllister, el jefe de la guardia del príncipe, es tal vez el hombre más insufrible que haya conocido jamás. Con fama de bromista, bravucón y alegre, no duda en proclamar que no soporta a las mujeres, empezando por Cassandra.

Sin embargo, los odios y los amores son en ocasiones tan frágiles como los pétalos de rosa rasgados por el filo de un sable. El mal acecha y muy pronto todos deberán decidir en quién confiar y a quién merece la pena amar.

Además de una novela romántica clásica, es una historia con diálogos ágiles, escenas de acción y duelos de varios tipos, a espada y dialécticos. Si alguien se quedó con las ganas de saber más sobre el pasado del príncipe Peter y su hermano Joseph, o sobre cómo se conocieron sir Benedikt y Cassandra, aquí tendrán la oportunidad de conocer esos detalles, porque con esta novela se inicia la serie sobre los caballeros de Rultinia.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio