Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
HQN
9788413486734.jpg9788413486734.jpg
Donde vive el corazón
Ref.: 17972
Autor: BRENDA NOVAK
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 225
Nº de páginas 384
Colección HQN
Sellos HQN
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Amazon
Disponible en Casa del Libro
bool(false)
NULL

Cuando el marido de Harper Devlin, una estrella del rock, la dejó para seguir su ascenso a la cumbre, ella se llevó a sus dos hijas a Silver Springs con la esperanza de que su familia pudiera ayudarla a recuperarse del duro golpe. Pero el consuelo llegó de un sitio inesperado al cruzarse con Tobias Richardson.

En cuanto vio a Harper, Tobias reconoció su tristeza, porque era la misma que sentía él. Después de cumplir una condena de trece años de cárcel estaba dispuesto a reparar el daño que había hecho y, tal vez, ayudar a Harper fuera la manera de conseguirlo. Sin embargo, ofrecerle un hombro sobre el que llorar hizo saltar la chispa de una fuerte atracción y de un deseo que él no se esperaba.

Como temía la reacción de Harper, Tobias no le habló de su pasado. Se estaba enamorando perdidamente de ella y, si Harper se enteraba, la perdería para siempre, sobre todo ahora que su exmarido estaba intentando recuperarla. Los secretos siempre terminaban por salir a la luz, aunque, quizás, Tobias recibiera el perdón y el amor que merecía.

“Siempre es una alegría leer a Brenda Novak”.

DEBBIE MACOMBER, autora superventas de New York Times.

Comentarios

Sábado, 21 Noviembre 2020
Donde vive el corazón es una historia con tópicos y predecible que, gracias al estilo de la autora y sus protagonistas, consigue enganchar de principio a fin. Olvidémonos por un momento de los machos cabríos que tanto abundan últimamente en la novela romántica, esta novela habla de dos personas perdidas que al fin encuentran su camino, curando sus heridas y descubriéndose en el proceso. Romance, superación, amistad e integración. Y, para poner el broche de oro, con telón de fondo navideño.
Marta
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio