Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

HarperCollins Ibérica

9788491393375.jpg9788491393375.jpg
¿Sabes quién es?
Ref.: 16387
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 3401
Nº de páginas 528
Tema Thriller
Colección Suspense / Thriller
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Google Play

¿Qué pasaría si la persona a quien crees conocer mejor resulta ser una perfecta desconocida…?

Andrea Cooper lo sabe todo sobre su madre, Laura. Sabe que ha pasado toda su vida en la pequeña ciudad costera de Belle Isle; sabe que su máxima aspiración es llevar una vida tranquila y ser un pilar de su comunidad; sabe que jamás le ha guardado un secreto. Porque todos lo sabemos todo sobre nuestras madres, ¿no?

Su vida da un giro radical cuando una visita al centro comercial se convierte en un baño de sangre y Andrea ve una faceta completamente desconocida de Laura. Porque parece que, antes de que Laura fuera Laura, era una persona completamente distinta. Durante treinta años ha estado escondiendo su anterior identidad, manteniendo un perfil bajo con la esperanza de que nadie pudiera encontrarla. Pero ahora ha quedado expuesta, y nada volverá a ser lo mismo.

Veinticuatro horas más tarde, Laura está en el hospital, acribillada por un individuo que ha pasado treinta años intentando rastrearla y descubrir lo que sabe. La policía quiere respuestas y la inocencia de Laura está en juego, pero no está dispuesta a hablar con nadie, ni siquiera con su propia hija. Andrea inicia un viaje desesperado siguiendo el rastro del pasado de su madre. Y si no puede descubrir los secretos ocultos, puede que no haya futuro para ninguna de las dos…

BISAC
FIC031080 , , , , ,

Karin Slaughter, autora bestseller mundial, regresa con una nueva novela incluso aún más provocativa, electrizante y llena de suspense que sus anteriores éxitos Flores cortadas y La buena hija.

«La mejor novela negra».

Michael Connelly

«La sigo incondicionalmente».

Gillian Flynn

«Lenguaje de vuelo nada gallináceo, diálogos con sentido, excelente psicología de personajes y una estructura narrativa compleja bien resuelta».

Carlos Zanón, El País, sobre La buena hija

«La oscuridad y el pasado están muy presentes en este escalofriante thriller. Karin Slaughter, desde el corazón y con todo su talento, te atrapa desde la primera hasta la última página».

Camilla Läckberg sobre La buena hija

«Son tan potentes sus intrigas, atractivos por su fealdad los personajes, que la intensidad se apodera del lector».

Lluís Fernández, La Razón, sobre La mujer oculta

Karin Slaughter es un nombre que se comienza a oír como sinónimo de buen thriller. En estos últimos meses, La buena hija se ha dado a conocer, recibiendo buenas críticas por la mayoría de los lectores. Teniendo todo esto en cuenta, no pude resistirme a leer ¿Sabes quién es? tras haber quedado intrigada al conocer la sinopsis. No solo me gusta la manera sencilla de narrar de la autora, sino la complejidad de la historia. Recomendaría esta novela a todos aquellos amantes del thriller psicológico, pues nos hallamos ante una historia con mayor profundidad de la que se puede intuir a simple vista. Una obra que se puede disfrutar y que engancha desde el primer momento.

The forgotten book

Que Karin Slaughter es una de mis escritoras de novela negra favoritas. "¿Sabes quién es?" es una novela que cuenta con un primer capítulo de concentrada violencia y adictivo que va a tatuarte a sus páginas. Es tal es grado de tensión y el suspense generado en torno a los sucesos acaecidos que te dificultará hacer un alto en su lectura. Es un thriller psicológico de fácil lectura e interesante argumento articulado en dos subtramas alejadas en el tiempo, centrado en la especial relación entre madre e hija, un viaje peligroso que hará aflorar los secretos que uno de sus personajes ha logrado mantener encapsulados durante algo más de treinta años.

Mis Lecturas

Karin Slaughter en ¿Sabes quién es? tiene una habilidad inusitada que te condena a leer la novela de principio a fin cuanto antes. No hay adjetivos suficientes para describir lo que nos transmite, es ejemplar, única, mágica y asombrosa. Me ha parecido una novela increíble, con un argumento bien estructurado, no exenta de emociones y protagonizada por un elenco de enrevesados personajes que se mueven en complicadas circunstancias. El encontrarse a sí mismo e intentar reconciliar pasado y presente, forman parte de los restos reflexivos que presenta la novela. De rápida lectura y muy gráfica, como estar viendo una película que refleja un realismo social.

Negra y mortal

 

En esta ocasión Slaughter nos introduce a un thriller narrado en dos tiempos, con un ritmo que no da tregua, un argumento que si bien no es nuevo, si lo ha manejado de tal manera que me ha convencido y sorprendido por partes iguales, no era lo que me esperaba, es un thriller trepidante, inteligente y sobre todo muy bueno y entretenido, literal me ha tenido mordiéndome las uñas.
Breny, en Babelio

¿Sabes quién es? es un thriller con acción en puntos concretos de la trama que me tuvieron en vela necesitando saber qué sucedería a continuación y con una historia compleja compuesta de distintas subtramas que poco a poco se van entrelazando. Una prosa por parte de la autora amena y unas escenas de acción trepidantes.

Un lectora salvaje

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio