Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

HarperCollins Ibérica

9788491391982.jpg9788491391982.jpg
No llores
Ref.: 15648
Autor: Mary Kubica
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 2501
Nº de páginas 320
Tema Thriller
Colección Suspense / Thriller
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro

Mary Kubica, escritora superventas del New York Times, autora de Una buena chica y Una chica desconocida regresa con una historia emocionante y adictiva de mentiras y obsesiones.

En el centro de Chicago, una chica llamada Esther Vaughan desaparece de su apartamento sin dejar huella. Entre sus posesiones hay una turbadora carta dirigida a un “Cariño”, lo que hace que su amiga y compañera de piso, Quinn Collins, se pregunte dónde se habrá metido Esther y si será la persona que ella creía que era.

Mientras tanto, en un pequeño pueblo costero de Michigan, a una hora de viaje de Chicago, una misteriosa joven aparece en la cafetería donde Alex Gallo, un chico de dieciocho años, trabaja de lavaplatos. Inmediatamente el chico se siente atraído por su carisma y su belleza, pero lo que empieza como un inocente enamoramiento pronto se convierte en algo mucho más oscuro y siniestro de lo que él imaginaba.

Mientras Quinn busca respuestas sobre Esther y Alex se deja arrastrar por el hechizo de la desconocida; la maestra del suspense Mary Kubica ofrece al lector un viaje emocionante con un sorprendente final que demuestra que, por muy rápido que corramos, el pasado siempre acaba por alcanzarnos.

BISAC
FIC025000 , , , , ,

Es una novela de suspense en la que las trampas con las que se maneja la autora y con la que nos encontramos los lectores no son pocas, en la que la información se ofrece con cuentagotas y con un criterio muy cicatero para que tengamos que seguir buscando en el resto del relato. Se lee bien, es divertida y mantiene al lector pegado al sillón durante horas. Puede convertir en un excelente regalo o en una recomendación para ese adolescente que se niega a leer una y otra vez.

El correo de Andalucía, Aladar (suplemento cultural)

Es una novela negra que te va dando pequeñas pistas para que intentes completar el puzle por tu cuenta. Con unos personajes carismáticos, de los que te encariñas rápidamente, nos metemos en la investigación de la desaparición de Esther y de la identidad de la desconocida. El broche final ha sido la mejor parte, dejando un final cerrado.

Devoradora de libros

Tensión, suspense, incógnitas y secretos por descubrir son las premisas de No llores. Una novela perfecta para evadirse de todo y dejarse arrastrar por las conjeturas que vas elaborando mientras los personajes narran sus historias. Es una historia que seduce y atrapa y que sobre todo resulta muy entretenida.

Adivina quién lee

Una novela en la que encontrarás unos narradores que buscan el constante sentido de la presencia de una chica en sus vidas, que aparentan ser lo que no son. Donde comprenderás el valor de la frase nada es lo que parece ni nadie es quien dice ser, y la importancia de como nuestros actos del pasado se nos pueden revelar en el presente haciéndonos llegar a ver un futuro lleno de remordimientos.

Etérea Sanguez

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio