Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

HarperCollins Ibérica

9788491391876.jpg9788491391876.jpg
La ola detenida
Ref.: 15460
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 2206
Nº de páginas 320
Tema Thriller
Colección Suspense / Thriller
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Google Play

Caracas es la ciudad más peligrosa del mundo, y allí se ha perdido el rastro de la española Begoña de la Serna, hija díscola de un influyente político conservador. Para averiguar su paradero, la familia de la chica contrata a Magdalena Yaracuy, original detective que para resolver sus casos combina la brujería, las artes marciales y una certera puntería con las armas de fuego.

Pero la desaparición de Begoña se complica. Crímenes sanguinarios, grupos paramilitares, secuestradores, narcotraficantes y militares corruptos, rodean el mundo de esta muchacha que quizá ha cometido el error de enterarse de peligrosos secretos en un país aplastado por la escasez, el miedo y la violencia.

Magdalena Yaracuy deberá echar mano de su agudeza, su intuición y en una feroz carrera contra el tiempo rescatar a su cliente antes de que sea capturada por los múltiples enemigos que desean exterminarla.

Un thriller apasionante, con un personaje entrañable, enamoradizo y divertido que los lectores no podrán olvidar.

BISAC
FIC031010 , , , , ,
ensión Rivas, El Cultural

Autor con una obra brillante.

Espido Freire, Público

Se lee con enorme placer desde la primera a la última página gracias al suspense…

Chiara Bolognese, Notiziario

Ha escrito una magnífica novela.

J. Ernesto Ayala Dip, Babelia

El título La ola detenida tiene un significado simbólico. El escritor Ricardo Azuaje me contó una vez que el supuesto nombre indígena del cerro Ávila: Guaraira Repano, significaba la ola detenida, pues la leyenda decía que una inmensa ola se lanzó para devorar Caracas y que un dios la detuvo y la dejó convertida en montaña.

Méndez Guédez

Méndez Guédez, con un estilo fluido y un ritmo acelerado que te arrastra desde el principio y hace que leas la historia de un solo tirón.

Contrapunto.com

Méndez Guédez lanza como dados una avalancha de variantes: anécdotas ficticias, historias reales y puntos de vista que hila en cada página, dejando al lector con la sensación de que su cabeza está, efectivamente, cubierta por la sombre de una ola detenida.

El nacional

Una novela trepidante y repleta de acción con una protagonista carismática y con una gran fuerza. Una lectura recomendable para los amantes de los thrillers.

Atardeceres bajo un árbol

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio