Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

HarperCollins Ibérica

9788491391821.jpg9788491391821.jpg
La hija del pantano (El New York Times lo reconoce como un thriller excepcional. Destinado a ser el best seller de la temporada)
Ref.: 15386
Autor: KAREN DIONNE
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 2103
Nº de páginas 320
Tema Thriller
Colección Suspense / Thriller
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro

Un thriller psicológico hipnotizador, La hija del pantano es la historia de una mujer que debe arriesgar todo lo que tiene para capturar al peligroso hombre que moldeó su pasado y que ahora amenaza con robarle su futuro: su padre.

Helena tiene por fin la vida que merece. Un devoto marido, dos hermosas hijas, un negocio que llena sus días. Pero cuando un recluso emplea la violencia para escapar de una prisión cercana, se da cuenta de que ha sido una tonta al pensar que podría dejar atrás sus peores momentos.

Helena tiene un secreto: es el resultado de un rapto. Su padre secuestró a su madre cuando esta era adolescente y la mantuvo en una remota cabaña en los pantanos de la Península superior de Michigan. Sin electricidad, sin calefacción, sin agua corriente. Helena, nacida dos años después del secuestro, adoraba su infancia. Y a pesar del comportamiento a veces brutal de su padre, también lo quería... hasta que averiguó exactamente lo salvaje que podía ser una persona.

Veinte años después, ella ha enterrado su pasado tan profundamente que ni siquiera su marido sabe la verdad. Pero ahora su padre ha matado a dos guardias y ha desaparecido en un pantano que conoce mejor que nadie en este mundo. La policía comienza su caza, pero Helena sabe que no tienen ninguna posibilidad. Sabe que solo hay una persona que cuenta con las estrategias necesarias para encontrar a alguien preparado para sobrevivir a una catástrofe y al que el mundo llama el Rey del pantano… porque solo hay una persona a la que él mismo entrenó: su hija.

BISAC
, FIC031080 , , , ,

Me sentí atraída por La hija del pantano, de Karen Dionne, desde sus primeras y cautivadoras frases. Inquietante, sinuosa y contada con potencia, no podrás dejar de leerla página tras página.

Megan Abbott

Esta magnífica y misteriosa novela de suspense me dio escalofríos en su veloz camino hacia un clímax inesperado. ¡Me encantó!.

Karin Slaughter

Un suspense psicológico sensacionalmente bueno… me encantó este libro.

Lee Child

Karen Dionne consigue enganchar al lector con una novela en la que los sentimientos afloran y consigues convertirte en Helena en determinadas ocasiones. El miedo y a su vez las ganas de enfrentarse a un peligro convierten a La hija del pantano en una novela muy interesante.

La semana.es

Es entretenidísima, la lectura se te hace amena e interesante y tiene cierta intriga que te mantiene en tensión desde el primer momento nos hace querer saber más.

Los mundos de Blue

Me gustó. Atrapante, detallista, oscuro... Son algunos de los adjetivos que puedo usar para describirlo. Me parece muy interesante la relación de devoción de una hija que no sabe que fue el producto de un pasado tan turbio.

@jp.pope, en Instagram

Cada capítulo empieza con un fragmento del cuento El Rey del Pantano de Hans Christian Andersen, una manera peculiar de describir la autora a la protagonista, pues como la protagonista del cuento, la joven Helena lleva en su interior el continuo debate de lo que está bien o mal por las arraigadas enseñanzas de su padre, al que creía un ejemplo y con el tiempo se da cuanta de que es más bien la encarnación del mal.

Paraíso de los libros perdidos

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio