Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

HarperCollins Ibérica

9788491392224.jpg9788491392224.jpg
Casa de espías
Ref.: 15776
Autor: Daniel Silva
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 2703
Nº de páginas 496
Tema Thriller
Colección Suspense / Thriller
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Kobo
Disponible en Google Play

Del autor de La viuda negra, número uno en la lista de los más vendidos del New York Times, llega un nuevo éxito literario protagonizado por Gabriel Allon, espía legendario, asesino profesional y restaurador de arte. La viuda negra, una historia de suspense trepidante y uno de los mayores éxitos de Silva, fue una de las novelas más destacadas de 2016. Ahora, en Casa de espías, Gabriel Allon ha vuelto y está dispuesto a vengarse, decidido a atrapar al terrorista más peligroso del mundo, el escurridizo cerebro del ISIS conocido como Saladino.

Cuatro meses después del mayor atentado acaecido en suelo norteamericano desde el 11 de septiembre, los terroristas dejan una estela de muerte en el exclusivo West End londinense. El atentado es una brillante hazaña de planificación llevada a cabo en perfecto secreto, con un único fallo: un cabo suelto.

Ese cabo suelto conducirá a Gabriel Allon y a su equipo al sur de Francia, hasta la lujosa mansión de Jean-Luc Martel y Olivia Watson. Olivia, una bella exmodelo británica, finge no saber que la enorme riqueza de Martel procede del narcotráfico. Y Martel, a su vez, finge ignorar que está haciendo negocios con un hombre cuyo objetivo es la destrucción de Occidente. Juntos, bajo la hábil mano de Gabriel, se convertirán en una improbable pareja de héroes en la lucha global contra el terror.

BISAC
FIC025000 , , , , ,

Magnífica.

Washington Post

Una prosa hipnótica.

People

Un thriller irresistible (…) Suele abusarse de la frase “autor número uno en la lista de best-sellers del New York Times”, pero en el caso de Silva esa descripción se ajusta a la realidad.

Booklist

Cautivadora (…) La pluma de Silva no ha perdido ni un ápice de su elegancia. Ofrece al lector el punto justo de realidad geopolítica para dar coherencia a su relato, y su descripción de los distintos estilos de los servicios de inteligencia resulta tan fascinante como de costumbre (…) Otro atisbo sobrecogedor del funcionamiento interno de las redes del terrorismo global, de la mano de un narrador insuperable.

Kirkus

Extraordinaria (…) Los lectores esperarán con ansia la siguiente entrega de esta serie absolutamente gratificante.

Publishers Weekly

Pero Casa de espías no es solo un entretenimiento absorbente: es una historia deslumbrante acerca de la avaricia y la posibilidad de redención, con el telón de fondo del gran conflicto de nuestros días. Y demuestra una vez más por qué Daniel Silva es «simplemente el mejor.

Kansas City Star

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio