Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
9788491393092.jpg9788491393092.jpg
Pack Jay Crownover - Febrero 2018
Ref.: 15707
Autor: JAY CROWNOVER
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 5
Tema Ficción
Colección Pack HarperCollins
Sellos HarperCollins
Formato disponible eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Kobo
Disponible en Google Play

Mejor cuando es rebelde

Bienvenidos a La Punta. No es lo mismo un chico malo que un chico malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter. Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, busca respuestas y no le importa lo que tenga que hacer o a quién tiene que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de una chica tierna e inocente que se empeña en ponerse en su camino.

Mejor cuando es atrevido

Race Hartman era lo suficientemente atrevido, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Tenía un plan, pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo? Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era: demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Byrsen sabía que al final acabaría quemándose. Cuando comenzó a recibir mensajes amenazadores y alguien intentó atropellarla, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitirse tener. A veces ser atrevida era la única manera de mantenerse con vida. Pero, ¿permitiría que Race le salvase la vida?

Mejor cuando es valiente

Titus King veía el mundo en blanco y negro. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris. El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio