Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
9788491394341.jpg9788491394341.jpg
Stop no seas idiota
Ref.: 17394
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 3929
Nº de páginas 224
Tema Autoayuda
Colección No Ficción
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel

¿Por qué actúas como lo haces? ¿alguna vez te sientes atrapado en ciclos destructivos que te impiden llevar la vida que realmente quieres? Este libro es un viaje dinámico, irresistible y divertido que te ayudará a atar los cabos sueltos de todas aquellas “cosas” de tu pasado y tu presente. Le dará sentido a lo que eres y te ayudará a interrumpir los procesos destructivos que te impiden sistemáticamente alcanzar la vida que deseas por medio de cambios profundos pero necesarios.

Si no puedes ahorrar, si siempre acabas en el mismo tipo de relaciones tóxicas, si te sientes malquerido, si no encajas o cualquier otra cosa de los millones de obstáculos que los seres humanos nos ponemos delante: este es tu libro.

Irreverente y como un puñetazo en el estómago, este libro revela nuestra maquinaria subconsciente con una aproximación realista y sencilla para cambiar nuestros pensamientos y nuestros hábitos más negativos en un futuro vital y libre de sabotajes. “Deja de ser indulgente contigo mismo a través de fantasías, dramas y temas sin resolver. ¡Despierta de una vez!

Los lectores han dicho de este libro:

«Como un masaje profundo en una espalada llena de nudos: incómodo y necesario para estar bien».

«Me gusta su aproximación honesta e incluso divertida. Cuanta las cosas como son. Sin largas explicaciones o teorías, solo presenta las cosas que importan de verdad. Sencillo».

«El libro está escrito con humor, pero sobre todo con mucha crudeza. Hace que cualquier persona se ponga a evaluar lo que están permitiendo que pase en sus vidas».

«Si quieres un libro sin clichés y sin lugares comunes, este es tu libro»

«No es el típico libro de autoayuda. Estas páginas son para entender que tanto el problema como la solución están en el espejo del baño todas las mañanas».

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio