Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

HarperCollins Ibérica

9788491395157.jpg9788491395157.jpg
Después del diluvio
Ref.: 17521
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 3935
Nº de páginas 400
Tema Narrativa
Colección Narrativa
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Google Play

Hace poco más de un siglo, nuestro mundo sufrió una tremenda transformación. Después de que el mar subiera de nivel y se abriera camino por el continente, las aguas borraron del mapa las grandes ciudades costeras de Estados Unidos y gran parte de su territorio, dejando únicamente un archipiélago de cimas montañosas donde proliferan las colonias, rodeadas de mar abierto.

Myra, una mujer testaruda e independiente, y Pearl, su precoz hija de siete años, pescan con su barcaza, la Bird, y tocan tierra solo para hacerse con víveres e información en los pocos reductos de civilización que quedan. Durante siete años, Myra ha llorado la pérdida de su hija mayor, Row, raptada por su padre después de que una monstruosa ola engullera su casa en Nebraska. Pero durante un encontronazo violento con un desconocido, Myra se entera de que Row ha sido vista en un remoto campamento próximo al círculo Polar Ártico y, dejando a un lado su cautela habitual, emprenden un viaje peligroso a través de los helados mares del norte deseando que, contra todo pronóstico, Row continúe allí.

En su viaje, Myra y Pearl unirán fuerzas con un barco más grande, y Myra se sentirá, para su sorpresa, cada vez más unida a los demás tripulantes, que esperan poder construir juntos un refugio seguro en este peligroso nuevo mundo. Pero los secretos, la lujuria y la traición amenazan su sueño y, después de que el destino de todos dé un giro inesperado y sangriento, Myra tiene que enfrentarse al dilema de si merece la pena salvar a Row a expensas de poner en peligro a Pearl y a sus compañeros.

«¡KASSANDRA MONTAG ES UN NUEVO TALENTO VISIONARIO!».

KARIN SLAUGHTER

«Una historia desgarradora, a menudo brutal, de la búsqueda escalofriante que emprende una madre en busca de su hija en un mundo postapocalíptico. Cautivadora y sorprendente».

Liv Constantine, autora del best seller La conspiración de la señora Parrish

«Sin duda, un relato brillante sobre el trauma y el dolor. En un mundo anegado, Myra no solo aprende a sobrevivir —y todo lo necesario para poder navegar sobre lo que antes fuera Norteamérica entre saqueadores, villanos, depredadores y cosas peores—, también debe prepararse para confiar en sí misma y en los demás. Nosotros la acompañamos durante su viaje. Myra es una de las heroínas más memorables que hemos conocido en los últimos años».

Theodore Wheeler, autor de Kings of Broken Things

«Con su primera novela, Montag consigue unir un drama adictivo con la profundidad emocional y la recreación vívida de un mundo donde la sociedad se reconstruye desde cero y la historia se repite».

Kirkus

«Una brillante y dinámica novela sobre el amor y la desesperación, localizada en un asombroso nuevo mundo que se presenta absolutamente absorbente y actual».

Karin Slaughter, autora de La buena hija y La última viuda

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio