Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

HarperCollins Ibérica

9788491394372.jpg9788491394372.jpg
Algo por lo que vivir
Ref.: 17452
Autor: RICHARD ROPER
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 3932
Nº de páginas 336
Tema Narrativa
Colección Narrativa
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel

A veces lo tienes que arriesgar todo… para encontrar algo.

Andrew se siente atrapado.

Desde hace años trabaja en un desagradecido puesto en el sistema sanitario público, buscando lo más cercano a un familiar de las personas que mueren solas… Por suerte, vuelve todos los días a casa para encontrarse con una estupenda familia. Al menos es lo que sus compañeros creen.

Entonces conoce a Peggy.

Un malentendido ha dejado a Andrew atrapado en su pequeña mentira y su apartamento solitario. Hasta que una nueva empleada, Peggy, llega como un soplo de aire fresco a la oficina y hace que Andrew se sienta realmente vivo por primera vez en décadas.

¿Puede haber algo más en la vida que esto?

Pero decirle a Peggy la verdad puede significar perderlo todo. Andrew lleva veinte años intentando mantener su corazón a salvo, y por el camino ha olvidado lo más importante: vivir.

Puede que sea el momento de empezar.

Justo el tipo de libro que quería leer en este momento. Llenos de encanto, de empatía, de chispa, de emoción y de esperanza, extravagantes y la vez vulnerables... los personajes de Roper hacen de esta primera novela una lectura que desprende calidez y afecto.

J. Ryan Stradal, author of Kitchens of the Great Midwest

Divertida y ácida al mismo tiempo

Entertainment Weekly

Una primera novela ganadora... Roper ilumina la vida interior de Andrew de tal modo que no solo revela lo raro que es, sino lo raros que, en el fondo, somos todos.
New York Times Book Review

Irónicamente divertida y extrañamente encantadora; perfecta para los fans de Un hombre llamado Ove y Eleanor Oliphant está perfectamente.
Eleanor Brown, author of The Weird Sisters

Richard Roper eleva nuestros espíritus y nos muestra cómo abrazarnos a la vida y la esperanza en esta primera novela, malvadamente ingeniosa.
Phaedra Patrick, author of The Curious Charms of Arthur Pepper

Un debut original y ganador ... Algo por lo que vivir nos conmueve y es un himno a la resiliencia y al triunfo del espíritu humano.
Wall Street Journal

Un debut encantador una lectura realmente agradable. Algo por lo que vivir aborda un tema doloroso con personajes de buen corazón con los que es fácil empatizar.
USA Today

El placer que nos produce la historia Roper, llena de buenos sentimientos, es ver cómo este tipo triste y solitario se va uniendo, con cautela, al mundo.
People Magazine

"El delicioso debut de Roper es tan divertido como conmovedor... Esta historia de un hombre neurótico y tierno que lucha por aprender cómo no estar solo es irresistible".
Publishers Weekly

Conmovedora y desgarradora a la vez, la entrañable primera novela de Roper es una maravillosa exploración de la soledad y el deseo universal de conexión entre los seres humanos. Emocionante y con un punto de humor negro, Algo por lo que vivir te dejará con ganas de disfrutar de hasta el último minuto del día mientras le das ánimos al protagonista.
Bianca Marais, author of Hum If You Don't Know the Words

Extravagante y sincera... Los traumas pasados de Andrew se revelan gradualmente, y las razones tras su aislamiento son desgarradoras y conmovedoras. Una mirada conmovedora y divertida al dolor, la esperanza y el poder de las relaciones humanas.
Kirkus Reviews

Divertida, conmovedora y estimulante: me ha encantado.
Clare Mackintosh, author of After the End

“Una refrescante mezcla de humor y emoción sincera ... A medida que Andrew se enfrenta lentamente a ser su verdadero ser, sin pretensiones, los lectores desearán su liberación y que fianlemtne encuentre el amor. Una historia llena de ironía y humor.
Shelf Awareness

Trágica, dulce y llena de esperanza... Esta novela encantará a los fans de Eleanor Oliphant está perfectamente de Gail Honeyman.
Booklist

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio