Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
cub harper bolsillo 218.jpgcub harper bolsillo 218.jpg
La mujer oculta
Ref.: 15612
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 21
Nº de páginas 528
Tema Thriller
Colección HARPER BOLSILLO
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Google Play

Maridos y mujeres. Madres e hijas. El pasado y el futuro.

Los secretos los unen y los secretos los pueden destruir.

La autora del afamado Flores cortadas vuelve con un electrizante thriller, muy complejo emocionalmente y que sumergirá su protagonista en las oscuras profundidades de un caso que puede destruirle.

El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se convierte en mucho más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex policía.

Tras hacer la autopsia, Sara Linto —la nueva forense del GBI y amante de Will— descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido… y que si no la encuentran pronto, morirá.

La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hombre que ya se había librado de un caso de violación pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle.

Pero lo peor está aún por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso… y las consecuencias caerán sobre su vida con la fuerza de un tornado causando estragos en Will y en todos aquellos que están a su alrededor, incluyendo a sus colegas, familiares, amigos e incluso a los sospechosos que persigue.

Un suspense implacable y con un ritmo frenético, habitado por personajes en conflicto que cobran vida más allá de las páginas. La mujer oculta es una aguda novela de amor, pérdida y redención.

BISAC
FIC022000 , , , , ,

El libro pertenece al género negro, al thriller, pero creo que ésta no es significativamente la parte más importante, tal es la profundidad de las relaciones personales que hay en la novela. Sin duda encantará a los seguidores de novela negra, pero también al resto. Os encontraréis una novela llena de tramas, relaciones personales turbadoras y sorpresas varias, que acaba enganchándote irremediablemente.

Anika entre libros

La narración me encantó. Da un par de saltos en el tiempo y ayuda a comprender mejor los hechos y mantener la tensión, permitiendo además más giros argumentales. Es una trama realmente rebuscada y en ocasiones me llegué a hacer un lío con los acontecimientos. Sin embargo, finalmente todo queda muy bien explicado y cerrado, con un final adecuado para todos los personajes.

Pasarán las horas

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio