Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
9788417216207.jpg9788417216207.jpg
El secreto del faro
Ref.: 16383
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 37
Nº de páginas 336
Colección HARPER BOLSILLO
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Google Play

Aunque la cabeza aún no le falla, los ojos de Elizabeth ya no son lo que eran. Como ya no es capaz de enfrascarse en sus adorados libros ni de contemplar los cuadros que la conmueven, llena ese vacío con música y los recuerdos de su familia, en especial de su amada hermana gemela, Emily. Cuando por azar se descubren los diarios de su padre después de un accidente, el pasado se vuelve omnipresente.

Con la ayuda de Morgan, una adolescente problemática que realiza servicios comunitarios en su residencia de ancianos, Elizabeth estudia los diarios, un viaje a través del tiempo que acerca a ambas mujeres. Entrada tras entrada, esta improbable pareja de amigas se va sumergiendo en un mundo que dista mucho del que habitan: la isla Porphyry en el lago Superior, en Canadá, un lugar de naturaleza bellísima pero salvaje e incluso peligrosa, donde el padre de Elizabeth se encargó del faro setenta años atrás y creó su familia.

A medida que las palabras de esas páginas mohosas cobran vida, Elizabeth y Morgan comienzan a darse cuenta de que sus destinos están conectados a la isla remota de una manera que nunca habrían imaginado. Mientras que el descubrimiento de la conexión de Morgan arroja luz a sus propios misterios de familia, las páginas gastadas de los diarios harán tambalearse los cimientos de todo lo que Elizabeth creía saber y sacarán a la luz los secretos del pasado.

BISAC
FIC019000 , , , , ,

Más que una evocación vívida de un tiempo y un lugar únicos, es una exploración sensible y conmovedora de la naturaleza de la identidad, la importancia de la familia y las posibilidades de las segundas oportunidades.

Heather Young, autora de la novela The Lost Girls, nominada al premio Edgar.

Un relato espléndidamente contado que me mantuvo felizmente hechizada desde la primera página hasta la última frase.

Nancy Richler, autora de The Imposter Bride, finalista del Giller Prize.

Una historia de amor novedosa, una celebración de las conexiones improbables que se dan entre personas y también con la tierra y con la historia compartida.

Angie Abdou, autora de The Bone Cage y Canterbury Trail.

La autora, Jean E. Penziwol, crea unos parajes casi fotográficos, podemos sentir a la perfección la soledad de un faro, la naturaleza fría de Canadá bajo nuestros pies, la bravura del mar. Una lectura amena, pausada, tranquila, con un tempo relajado y profundo que invita a descubrir a la familia Livingstone y que desde ya os advierto que os arrancará alguna lágrima escapada de emoción. No dejéis escapar la oportunidad de que este faro oculto entre papel os guie en vuestra próxima lectura.

La petita librería

Dos historias completamente interesantes, que emocionan, enternecen y asombran por la prosa tan fluida, elegante y sugerente con la que está escrito. Una narración en primera persona por ambas protagonistas que nos llega desde el principio, nos enamora y nos embriaga de forma radical. Unos personajes maravillosos, que transmiten paz y amor, y despiertan sentimientos encontrados cuando presentimos el final tan conmovedor. Un juego maravilloso de secretos y mentiras, arte y un mensaje constante de amor a la familia, conocerse a sí mismo y encontrarse en el mundo. Una deliciosa y recomendable novela que me ha dejado plena con su lectura y completamente vacía al cerrar el libro. Un libro para leer, sentir y disfrutar.

El templo de la lectura

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio