Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
9788491392002.jpg9788491392002.jpg
El hombre que se fue a marte porque quería estar solo
Ref.: 16697
Autor: DAVID BARNETT
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 43
Nº de páginas 368
Tema Narrativa
Colección HARPER BOLSILLO
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro

Todos conocemos a alguien como Thomas.

El vecino gruñón que se queja de tu comportamiento incívico en las reuniones de la comunidad de vecinos. El señor que te chista si tiene que esperar un minuto detrás de ti en la cola del supermercado. El compañero que manda un mail con copia a toda la empresa si por error acabas el último rollo de papel higiénico…

Thomas está perfectamente satisfecho yendo siempre por su cuenta, alejándose de los demás y de sus problemas. Pero bajo esa fachada gruñona se esconden una historia y una tristeza que a todos nos resultan dolorosamente familiares. Y está a punto de encontrar una familia que cambiara su manera de ver las cosas…

Un hombre que había dado el mundo por perdido. Una familia que le enseñará a vivir. El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo es una historia irresistible y reconfortante sobre sobre amistades improbables y segundas oportunidades, perfecta para los lectores de La tentación de ser felices, El insólito peregrinaje de Harold Fry y Un hombre llamado Ove. Te hará reír, llorar… y reconciliarte con todos los cascarrabias que han pasado por tu vida.

BISAC
, FIC019000 , , , ,

Una narración divertida, emocionante, dulcemente vitalista.

Sunday Express

Totalmente irresistible.

Sunday Mirror

Lectura obligatoria.

Daily Express

El libro nos propone una reflexión sobre nuestro papel en este mundo y nos saca una sonrisa con el humor más básico. David M. Barnett ha conseguido montar una novela muy positiva capaz de conmover y divertir.

Laura Galdeano, Libertad Digital

Me ha gustado bastante, creo que me ha gustado más por esa idea de ser una novela de personajes, es una novela de personajes, que te hace adentrarte en sus historias, me ha gustado con creces y no puedo no recomendarlo, debéis leerlo.

Más allá de la tinta

Seguro que te encariñarás con los personajes, son adorables y muy cercanos, llegarás a conocerlos muy bien y te dará pena que se acabe el libro. Así que si quieres leer un libro que te alegre el día, que te de buen rollo, y sobretodo muy positivo, este es tu libro. Un libro de humor, de emociones, divertido y tierno.

Mi libro y mi café

Barnett narra, con agilidad y mucho sentido del humor, una comedia en la que la ficción más loca encaja perfectamente con la dura verdad de la sociedad en la que vivimos. La clave está en unos personajes bien construidos, con un pasado emocional coherente, que han hecho de ellos lo que son. Y, a lo largo de toda la novela, la presencia constante del hermoso arte de convivir con la casualidad, el azar, la coincidencia. La clave radica en la ternura de sus personajes.

Serendipia

Una historia divertida, triste y emotiva sobre la pérdida, la esperanza y la motivación para seguir adelante cuando la adversidad te golpea y que te enseñará a no rendirte nunca porque cuando menos lo esperes todo puede cambiar y para mejor.

Lectura directa

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio