Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
cub 2505 mollys game-molly bloom-3682.jpgcub 2505 mollys game-molly bloom-3682.jpg
Molly's Game
Ref.: 15559
Autor: MOLLY BLOOM
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 2505
Nº de páginas 368
Tema Memorias
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Amazon
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Kobo

Durante su infancia en una pequeña ciudad de Colorado, Molly Bloom vio cómo sus hermanos ganaban medallas, aprobaban los exámenes con nota y recibían continuos elogios. Molly también quería disfrutar de esa reconfortante sensación, así que también se esforzó muchísimo... como estudiante, como atleta. Tuvo éxito, pero se sentía como si siempre se quedara atrás. Quería liberarse, vivir una vida sin reglas, sin límites, una vida en la que no tuviera que medirse con nada ni con nadie, en la que pudiera convertirse en lo que ella quisiera.

Molly quería más, y consiguió más de lo que hubiera podido prever nunca.

En Molly’s Game, Molly Bloom conduce al lector por sus aventuras mientras organiza una exclusiva partida privada de póquer de alto riesgo. Entre sus clientes estaban estrellas emblemáticas como Leonardo DiCaprio y Ben Affleck, y políticos y titanes de las finanzas tan poderosos como los que sacudieron los mercados y cambiaron el curso de la historia. Con gran riqueza de detalles, Molly describe un mundo que hasta ahora había estado envuelto en glamour, privilegios y secretos; un mundo en el que, sin ningún miedo, se enfrentó a las mafias rusas e italianas hasta que conoció al único adversario que, aunque tuviera la justicia de su lado, era más astuto que ella: el Gobierno de los Estados Unidos.

Molly’s Game es una increíble novela de aprendizaje de una joven que rechazó las convenciones en busca de su versión del sueño americano. Es la historia de cómo ganó -y luego perdió- su sitio en la mesa, y de todo lo que, mientras tanto, aprendió sobre el póquer, el amor y la vida.

BISAC
BIO000000 , , , , ,

Un libro rápido, directo, un estilo adaptado a los tiempos que corren, sin demasiados adornos, capaz de amenizar un viaje, el trayecto al trabajo o una noche aburrida. Es un libro que no se lee, es un libro que se devora, engancha desde el principio y cuyas 365 páginas se disfrutan en pocos días.

Marca inteligente

Tiene un ritmo trepidante desde el inicio. Vemos el inicio de esta mujer, el entorno sano en que vivió y después la veremos transformarse en esta organizadora millonaria de juegos de poker, aprendiendo que todo juego tiene su momento de retirada y que la vida es mucho más que un juego.

Locas del romance

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio