Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.
9788491393221.jpg9788491393221.jpg
¡Luces, cámara y magia! Así se hizo Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Ref.: 16405
Autor: IAN NATHAN
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 3501
Nº de páginas 160
Sellos HarperCollins
Formato disponible Papel

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald te trae de nuevo al magizoólogo Newt Scamander y a sus amigos, Tina, Queenie y Jacob, en su viaje desde el Nueva York de los años veinte hasta Londres, y de ahí a París, donde se encontrarán con un Mundo Mágico amenazado por el malvado Gellert Grindelwald.

Regresa al Mundo Mágico y descubre cómo el director David Yates y el productor David Heyman llevaron a la gran pantalla el emocionante nuevo capítulo de la historia de Animales fantásticos, de J.K. Rowling. Explora la magia cinematográfica que se esconde detrás de la historia en ¡Luces, cámara, magia!, y descubre un mágico sinfín de localizaciones nuevas nunca antes vistas en pantalla.

Con gran habilidad este libro narra la historia que hay detrás de la película, desde el guion hasta la pantalla, con perfiles de los personajes principales y anécdotas de Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law y muchos otros. También se incluyen secciones de vestuario, diseño de decorados, maquillaje, efectos especiales y atrezo, todo ello acompañado de entrevistas con los ganadores del Oscar David Heyman, David Yates, Stuart Craig, Colleen Atwood y todo el equipo técnico. Repleto de fotos emocionantes que muestran con todo detalle el proceso de creación cinematográfica, este libro es el complemento definitivo a la película, y una introducción perfecta a Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

BISAC
PER004000 , , , , ,

‘LA PRIMERA PELÍCULA FUE COMO UNA AVENTURA, ESTA ES UN THRILLER’

EDDIE REDMAYNE

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio