Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Halequin

9788413283579.jpg9788413283579.jpg
Lluvia en el desierto - Defensa apasionada
Ref.: 16664
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 405
Nº de páginas 384
Tema Varias
Colección Ómnibus Julia
Sellos Harlequin
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Google Play

Lluvia en el desierto

Lilian Darcy

El compromiso del rico ranchero australiano Dustin Tanner era justo lo que la periodista Shay Russell necesitaba para salvar su carrera. Pero cuando se dispuso a entrevistar a la feliz pareja descubrió que la relación había acabado. Entonces una repentina tormenta la dejó atrapada en el rancho… con un hombre que parecía dispuesto a cualquier cosa con tal de sacarla de allí... Dustin estaba convencido de que las chicas de ciudad no encajaban con los hombres del desierto. Pero lo cierto era que ninguno de los dos podía apartar la mirada… ni las manos del otro.

Defensa apasionada

Stella Bagwell

Isabella sabía que no debía enamorarse de su cliente. Ross Ketchum era un hombre arrogante y orgulloso, pero cuando sonreía se le formaban unos hoyuelos en las mejillas que resultaban muy atractivos. No, no iba a enamorarse de él… aunque tuviera que vivir bajo el mismo techo que él para llevar a cabo la investigación.

Ross no había intentado matar a su cuñado, pero pocos creían en él. Isabella era su única esperanza. El problema era que cuanto más tiempo pasaba con la dulce abogada, más difícil le resultaba la idea de pasar el resto de su vida sin ella.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio