Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Halequin

9788413287409.jpg9788413287409.jpg
De nuevo en sus brazos - Unidos por el amor - Déjate querer
Ref.: 17291
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 416
Nº de páginas 576
Tema Varias
Colección Ómnibus Julia
Sellos Harlequin
Formato disponible eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro

De nuevo en sus brazos

Victoria Pade

Chloe Carmichael no había vuelto a Montana, desde hacía años. Catorce años exactamente, desde que sus padres la habían separado de su mejor amigo y el amor de su vida, Reid Walker.

La razón de su regreso habían sido los negocios, pero no podía dejar de pensar en Reid. Chloe sabía que no debía olvidar el pasado, pero lo cierto era que cuando estaba con él, sentía grandes esperanzas sobre el futuro…

Unidos por el amor

Nikki Benjamin

Los intentos de Charlotte Fagan por quedarse embarazada habían provocado la ruptura de su matrimonio. Pero entonces recibieron aquella llamada; les concedían la adopción. Aun habiéndose separado, su marido, Sean, accedió a fingir que seguían siendo un matrimonio feliz, con la condición de que una vez que les hubieran garantizado la adopción, Charlotte le concediera el divorcio.

Déjate querer

Gayle Kasper

La tranquila vida que Mariah Cade llevaba junto a su hija se vio alterada con la llegada de un desconocido a la pequeña ciudad. Un hombre que despertó en la homeópata sus deseos más profundos.

El doctor Luke Phillips había dejado su consulta en la gran ciudad para huir de la tragedia. No esperaba sentirse tan atraído por la belleza y la amabilidad de Mariah. Junto a ella y a su preciosa hija empezó a sentir algo que creía haber perdido para siempre.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio