9788413288802.jpg9788413288802.jpg
Un rebelde en Nueva York - Joya de amor - El tesoro del jeque
Ref.: 17459
Añadir a favoritos
Nº de serie 495
Tema Varias
Colección Ómnibus Jazmín

Un rebelde en Nueva York

Trish Wylie

¿No es la fantasía de todas las chicas tener un policía de vecino? ¡Me encantan los hombres de uniforme! A menos, claro está, que él sea Daniel Brannigan, el hermano mayor de mi mejor amiga, con un ego enorme y una vena temeraria de un kilómetro de ancha. Decir que nos ponemos mutuamente de los nervios es quedarse corto. Sobre todo, ahora que conocemos los secretos del otro.

Joya de amor

Jackie Braun

Rachel Palmer estaba dispuesta a comerse el mundo e iba a empezar a hacerlo dando a conocer sus joyas internacionalmente, para lo que iba a necesitar los consejos de Antonio Salerno. La ayuda profesional que él le ofrecía pronto se tornó personal. Aquel hombre tan sensual hacía que Rachel tuviera la sensación de que se estaba adentrando en territorio peligroso… y le encantaba.

El tesoro del jeque

Melissa James

Con la muerte de su prometido y el futuro de dos pueblos en peligro, Amber no tuvo otra opción que casarse con el hermano de su novio y heredero, el serio jeque Harun El-Kanar. Harun era muy sexy, pero estaba encerrado en sí mismo y asediado por las responsabilidades de una nación con problemas. ¿Sería Amber capaz de demostrarle que podía ser una esposa de verdad y, tal vez, la joya de su corona?