9788413079431.jpg9788413079431.jpg
La dulzura del amor - Fuertes emociones - Entre las olas
Ref.: 16178
Añadir a favoritos
Nº de serie 459
Tema Varias
Colección Ómnibus Jazmín

La dulzura del amor

Nina Harrington

Sienna Rossi se encontraba con el agua al cuello tratando de salvar el bistró de su tía: el lavavajillas se había estropeado, tenía salsa en el pelo y la sartén se acababa de incendiar. De repente, a través del humo, vio una figura vestida de un blanco inmaculado: Brett Cameron, uno de los mejores chefs del mundo, ¡y su amor de adolescencia!

Fuertes emociones

Teresa Carpenter

Se busca: niñera sensata para cuidar bebé. Lista, eficiente, ordenada. Se valorará que tenga experiencia trabajando con papás testarudos.

¡Encontrada! Nikki Rhodes, divertida, dulce y bonita exmaestra de niños. Excelente con los bebés. ¿Contratada? ¡No es probable! El sheriff Oliver es un hombre de orden y precisión militar. A fin de cuentas, ser padre no es distinto a ser policía… ¿o sí?

Entre las olas

Marion Lennox

Jenny trabajaba como cocinera, hasta que un atractivo desconocido le ofreció un trabajo en su yate. No pudo resistirse a Ramón y juntos navegaron hacia la puesta de sol. Todo parecía perfecto… hasta que él confesó que no era capitán de yate, sino un príncipe de incógnito, a punto de heredar el trono.

¿Qué futuro podía tener una humilde chica de pueblo con él?