Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Halequin

9788413288789.jpg9788413288789.jpg
Eres la única - El príncipe perdido - Invitación a palacio
Ref.: 17399
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 493
Nº de páginas 480
Tema Varias
Colección Ómnibus Jazmín
Sellos Harlequin
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Google Play

Eres la única

Fiona Harper

Junto al altar, Damien contemplaba sin aliento aproximarse a la mujer que amaba… para casarse con otro. Y saber que la dama de honor, Zoe, le estaba observando, no le facilitaba las cosas. A diferencia de la novia, Zoe era demasiado enérgica, demasiado vehemente… ¡demasiado todo! Sin embargo, antes de que acabara la velada nupcial, la conexión que surgió entre ambos amenazó con derrumbar la imagen que cada uno se había formado del otro.

El príncipe perdido

Raye Morgan

Max Arragen, piloto de guerra, debía recuperar su condición real. No le hacía ninguna gracia, pero aceptó… hasta que le dijeron que debía casarse. A Kayla Mandrake le encargaron que domara al nuevo príncipe. Su sorpresa fue mayúscula al comprobar que se trataba de Max, con quien había compartido una noche de pasión. ¿Qué haría al volver a verlo?

Invitación a palacio

Jennie Adams

Mel Watson era una chica corriente a quien un simple viaje en taxi acabó llevando a una vida completamente nueva. Hasta que oyó que alguien se dirigía al supuesto taxista como “Alteza”, Mel no se dio cuenta de que se había colado en un cuento de hadas.

El príncipe Rikardo no podía creer que hubiese recogido a la mujer equivocada. Hacía mucho tiempo que había renunciado al amor y solo quería un matrimonio temporal, pero la atracción que sentía por Mel era demasiado real…

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio