Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Halequin

9788413287331.jpg9788413287331.jpg
Confesiones de una princesa - Falso amor
Ref.: 17229
Autor: JACKIE BRAUN
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 488
Nº de páginas 320
Tema Varias
Colección Ómnibus Jazmín
Sellos Harlequin
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro

Confesiones de una princesa

Hollyn Saldani, heredera al trono de Morenci, quería escapar de las obligaciones de su cargo durante unas semanas y recuperar lo que una vez había tenido: libertad y a su primer amor. De modo que volvió a la isla Corazón, donde había pasado los veranos cuando era una niña y donde podía ser ella misma.

El tiempo no había cambiado la isla pero sí al chico al que conoció allí. Nate Matthews era ahora un hombre adulto que dirigía su propio resort en la playa… y que estaba decidido a demostrarle lo extraordinaria que podía ser una vida normal.

Falso amor

El exitoso magnate y playboy Thomas Waverly no era un hombre fácil de manejar. Pero ¿qué podía hacer cuando su “frágil” abuela lo miraba con ojos melancólicos y le pedía que se casara “antes de que muera”? El chantaje emocional era el más efectivo. Thomas tenía que encontrar una falsa prometida… ¡y rápido!

Elizabeth Morris estaba buscando la forma de salvar su organización benéfica, así que aceptó cuando le ofrecieron una generosa suma a cambio de fingir un compromiso. Pero cuando el novio era tan atractivo, la línea entre fingir y enamorarse de verdad era muy fina…

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio