9788413751634.jpg9788413751634.jpg
Profunda atracción - Nuestra noche de pasión
Ref.: 18164
Añadir a favoritos
Nº de serie 466
Colección Ómnibus Deseo

Profunda atracción

Catherine Mann

Cuando la princesa Mariama invadió la habitación del hotel del doctor Rowan Boothe huyendo de la prensa, la paz y tranquilidad de aquellas festividades desaparecieron para él. Habían tenido algunos desacuerdos profesionales en el pasado, por eso Rowan no tenía intención de verse implicado en sus problemas… hasta que se toparon con un bebé abandonado.

En ese momento se dio cuenta de que necesitaba la ayuda de Mariama y pronto descubrió que no era una princesa malcriada, sino una mujer muy deseable.

Nuestra noche de pasión

Catherine Mann

Nadie conocía a Elliot Starc mejor que Lucy Ann Joyner. Sin embargo, después de una inconsciente noche de pasión, su amistad quedó completamente destrozada.

Cuando Elliot se enteró de que Lucy había tenido un hijo suyo, decidió que quería una segunda oportunidad. Deseaba la posibilidad de convertirse en el padre que él nunca tuvo y de que la amistad llegara a ser algo más. Sin embargo, ¿podría Lucy perdonar los errores que él había cometido y creer que deseaba mucho más que un matrimonio por el bien de su hijo?