Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Halequin

9788413283661.jpg9788413283661.jpg
Imposible resistirse -La hija de la doncella
Ref.: 17044
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 426
Nº de páginas 320
Colección Ómnibus Deseo
Sellos Harlequin
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro

Imposible resistirse

El imponente doctor Jacob Wolff había levantado un muro alrededor de su corazón, tan inexpugnable como la montaña donde habitaba. Hasta que, con una sola petición, la belleza de Hollywood Ariel Dane lo derrumbó.

Ariel necesitaba que Jacob fingiera ser su amante. Pero, tras pasar unas semanas con una mujer tan hermosa y seductora, el esquivo médico comenzó a arder en deseos de hacerla suya. Ariel lo había contratado para que la protegiera, no para que se acostara con ella. Y, de pronto, Jacob se encontró a sí mismo entre la espada y la pared, ansiando poseer a la única mujer que nunca podría tener.

La hija de la doncella

Devlyn Wolff creía haber dejado atrás su costumbre de rescatar a damiselas en apuros. Después de todo, el millonario ya había tenido bastantes problemas por jugar a ser héroe. Aun así, cuando Gillian Carlyle tuvo un accidente de coche delante de sus narices, no pudo abandonarla… ni siquiera cuando supo de qué la conocía.

Ofrecerle un trabajo no era su manera de librarse de la sensación de culpa por lo que había ocurrido en el pasado. Tampoco era una artimaña para tenerla cerca. Al menos, eso quería creer él, a pesar de que seducir a la hija de la criada iba a transformar su vida por completo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio