Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Halequin

9788413079110.jpg9788413079110.jpg
La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño
Ref.: 16789
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 382
Nº de páginas 480
Colección Ómnibus Bianca
Sellos Harlequin
Formato disponible eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Amazon
Disponible en Casa del Libro
Disponible en Kobo

La fuerza de la pasión

Helen Brooks

Travis Black era increíblemente guapo, pero también podía llegar a resultar odioso por esa manía suya de aparecer donde menos se le esperaba.

Era evidente que ella no era su tipo. ¿Qué iba a hacer un hombre rico y encantador como él con una mujer tímida y vulnerable como ella? Travis no tardó en responder a la pregunta. El problema era que Beth no tenía intención de tener una aventura… por lo que parecía que, por una vez, aquel millonario no iba a conseguir lo que deseaba. ¿O quizá sí?

El hijo del jefe

Maggie Cox

Georgia Cameron había criado sola a su hermano pequeño y lo había sacrificado todo por él. Incluyendo el tener algún tipo de relación con un hombre.

Entonces, conoció a su nuevo jefe, Keir Strachan, y quedo completamente cautivada. Lo que no sospechaba era que Keir intentaría seducirla…Lo malo era que él sólo buscaba algo temporal… pero entonces Georgia descubrió que estaba embarazada.

Engaño

Kim Lawrence

Segura de que su marido la había engañado, Erin puso en marcha el divorcio. Pero aunque pronto dejaría de ser su esposa, nunca quedaría completamente libre de él porque iba a tener un hijo suyo…

Francesco no iba a permitir que el divorcio se llevara a cabo, así que tenía una misión que cumplir: recuperar a su mujer.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio