Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Halequin

9788491880936.jpg9788491880936.jpg
Inocencia oculta - Comprada por un griego - Matrimonio forzado
Ref.: 15810
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 380
Nº de páginas 480
Tema Varias
Colección Ómnibus Bianca
Sellos Harlequin
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Amazon
Disponible en Casa del Libro
bool(false)
NULL

Inocencia oculta

India Grey

Eve Middlemiss había acudido a Florencia en busca de una información que solo podía darle el guapísimo millonario Raphael di Lazaro, heredero de una importante empresa del mundo de la moda. Rodeada de glamur, Eve se sentía completamente fuera de lugar… hasta que se dio cuenta de que Raphael la deseaba. Si tenía que convertirse en amante del italiano para averiguar la verdad sobre su hermana, Eve lo haría, aunque para ello tuviera que fingir tener una sofisticación y una experiencia que no tenía…

Comprada por un griego

Julia James

Vicky Peters había accedido a convertirse en esposa de Theo Theakis. Él conseguiría el negocio que deseaba y a cambio Vicky obtendría una buena cantidad de dinero para una empresa de beneficencia. Pero entonces Theo cambió las reglas del juego. El matrimonio se rompió antes de lo esperado y él se quedó con el dinero y abandonó a su bella esposa, a la que consideraba una vulgar cazafortunas. Pero Vicky iba a recuperar el dinero que le pertenecía por derecho…

Matrimonio forzado

Melanie Milburne

El millonario Jasper Caulfield se puso furioso al conocer el testamento de su padre… Tenía que pasar al menos un mes casado con la bella Hayley Addington o lo perdería todo. Hayley no tenía otra opción que aceptar, pero lo que no haría sería ser una verdadera esposa. No imaginaba las dotes de seducción con las que contaba el guapo empresario australiano…

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio