Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
Registrar  \/ 
x


o
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Halequin

9788413759494.jpg9788413759494.jpg
Cicatrices del amor - Vendimia de amor - El hijo secreto del griego
Ref.: 18504
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 420
Nº de páginas 480
Colección Ómnibus Bianca
Sellos Harlequin
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en Amazon
Disponible en Casa del Libro
string(49) "{
  "kind": "books#volumes",
  "totalItems": 0
}
"
NULL

trices del amor

Isobel conoció al brasileño Alejandro Cabral en una fiesta en Londres. Tras una noche con él, se quedó embarazada y tuvo una hija, Emma.Tres años más tarde, tras recuperarse de un grave accidente de coche y quedarse viudo, Alejandro se enteró de que Isobel tenía una hija y decidió buscarla de nuevo. Para ello urdió un plan para atraerla hasta Brasil…

Vendimia de amor

Domenico Silvaggio d’Avalos sabe que la hermosa canadiense que le ha suplicado que le enseñe el arte de la viticultura no es una mujer muy experimentada. Sin embargo, en el entorno de uno de los más lujosos hoteles de París, Arlene Russell demuestra que posee valor... y una pasión tan intensa como la suya.

Decidida a no ser el último caso de caridad de Domenico, Arlene regresa a su descuidado viñedo. Domenico la sigue y le ofrece salvar de la bancarrota la herencia recibida. Cuando ella no acepta que la compre, toma la decisión de convertirla en su esposa...

El hijo secreto del griego

Kerry Martin quería para su hijo una infancia diferente a la que ella había tenido. Tontamente, había creído que Theo Diakos le daría el amor y la protección que había buscado durante toda su vida…Qué equivocada estaba. Poco antes de darle la noticia de su embarazo, un escandaloso incidente le hizo jurar no revelar nunca el nombre del padre de su hijo.Pero ahora que Theo ha descubierto al hijo cuya existencia desconocía, obligará a Kerry a hacer otro juramento muy diferente: amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio