Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Halequin

9788413287430.jpg9788413287430.jpg
Toda una fantasía - Emociones secuestradas - No me olvidarás
Ref.: 17237
Autor: LORI FOSTER
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 128
Nº de páginas 448
Colección Tiffany
Sellos Harlequin
Formato disponible eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Casa del Libro

Toda una fantasía

El empresario Sebastian Sinclair había accedido a ser vendido en una subasta benéfica. No le agradaba convertirse en el regalo de cumpleaños de alguna afortunada ricachona, pero, cuando vio a Brandi Sommers, solo pudo pensar en que ella le quitara el envoltorio.

Brandi no podía creer que sus hermanas le hubieran regalado cinco días de ensueño en un romántico refugio para amantes. Tendría a un impresionante hombre a su disposición… para cumplir sus más secretas fantasías.

Emociones secuestradas

El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla inquebrantable: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió la tentación de combinar trabajo y placer.

Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto quién la amenazaba. ¿Podría ser su padre, del que estaba distanciada? ¿Su antiguo prometido, resentido todavía? ¿O un lector y admirador contrariado por sus novelas? El peligro aumentaba y Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo…

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio