Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Halequin

9788491884484.jpg9788491884484.jpg
Impropio de una dama - Un soplo de aire fresco
Ref.: 16448
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 47
Nº de páginas 640
Tema Histórica
Sellos Harlequin
Formato disponible Papel

Rendido a tu corazón

Cindy Gerard

Cuando un lobo solitario como Cutter Reno volvió a Sundown, Montana, su orgullo masculino le exigió intentar recuperar a la única mujer que alguna vez le había importado. Aquel tremendo encuentro con Peg Lanthrop no hizo más que intensificar su deseo de revivir las apasionadas noches de verano que ambos habían compartido seis años atrás. Sin embargo, Peg tenía la intención de resistirse a los encantos de aquel inquieto cowboy con el que había perdido la virginidad... y el corazón.

Nuevas emociones

Barbara Hannay

Erin había accedido a llevar a su hijo al desierto australiano para que se encontrara con su padre, el ex marido de Erin, a quien no había visto en cinco años. Al volver a ver a Luke, Erin no supo cómo comportarse con el hombre al que tanto había amado. El recuerdo de todo lo que habían compartido no tardó en apoderarse de ellos. Revivieron todos los buenos momentos... pero también todo lo que había acabado por separarlos.

Más fuerte que el amor

Karen Templeton

Winnie Porter no conseguía olvidar al bebé que había entregado en adopción, ni a la maravillosa familia que lo había acogido. Y había llegado el momento de volver a ver a su hijo una última vez.

Todavía conmocionado por la muerte de su esposa, lo último que quería Aidan Black era tener tratos con la madre soltera que había traído al mundo a su adorado Robbie. Sobre todo porque se había transformado en una mujer preciosa y llena de vida que había hechizado de inmediato al niño… por no hablar de él mismo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio