Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Halequin

9788413486055.jpg9788413486055.jpg
El truhan y la doncella - Marcada por el destino
Ref.: 17893
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 58
Nº de páginas 670
Tema Histórica
Sellos Harlequin
Formato disponible Papel, eBook
Formato eBook EPUB
Disponible en iTunes
Disponible en Amazon
Disponible en Casa del Libro
bool(false)
NULL

El truhan y la doncella

Blythe Gifford

Garren le debía todo cuanto era y tenía a su amigo y valedor William, conde de Readington, a quien había salvado de la muerte en el campo de batalla. Y cuando William cayó gravemente enfermo, Garren se propuso hacer lo necesario para ayudarlo otra vez, aunque eso implicara ir de peregrinación.

Dominica creía que sir Garren era un mensajero del Cielo y que aquella peregrinación le brindaría la señal divina que estaba esperando para tomar los hábitos. Pero descubrió que aquel viaje de fe la conducía inexorablemente a los fuertes brazos de Garren.

Marcada por el destino

Sophia James

Terriblemente desfigurada, lady Isobel Dalceann había luchado con uñas y dientes por defender su fortaleza sin pensar en su propia seguridad. ¿Por qué entonces había permitido ahora que Marc de Courtenay, un desconocido, se metiese en su casa? Lo cierto era que, aunque representaba una amenaza, su cuerpo magullado y marcado por la guerra reflejaba sus propias cicatrices y le había hecho tener fe en él. Sin darse cuenta, estaba revelándole secretos que le permitirían traicionarla. ¿Qué haría si descubriera quién era él realmente?

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio