Mi Cuenta  \/ 
x
¿No tienes cuenta? Regístrate
o
x
0
Carro de compra
No hay libros en su carro.

Halequin

9788413284705.jpg9788413284705.jpg
La chica de las fotos (Finalista III Premio Digital)
Ref.: 17189
Autor: MAYTE ESTEBAN
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 5
Nº de páginas 368
Colección Coleccionable HQÑ
Sellos Harlequin
Formato disponible Papel

Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca.

Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.

BISAC
FIC027000 , , , , ,

Es una novela con la que reflexionar y pasar un buen rato, es una historia a la que engancharse.

Detrás de la pistola

Mayte Esteban es una magnífica autora que ha conseguido atraparme con este novela tan divertida y refrescante, escrita de manera diferente a través de sucesivas escenas que hacen su lectura más dinámica, que te engancha sin remido haciendo que no pares de leer hasta el final. El estilo de Mayte es sencillo, directo , elegante con sentido del humor con el que he disfrutado mucho. En definitiva me ha parecido una historia fresca, divertida, muy bien escrita con unos personajes totalmente creíbles.

La paginas de mis libros

Una historia fresca y original.

La voz que vive en mí

Esta novela me han encantado, es romántica, tiene comedia y, además, te coloca en primera fila para observar los entresijos de las medias-verdades y mentiras que tantas horas ocupan en las televisiones, las radios y la prensa.

Estantes atestados

Una historia amena que nos cuenta un amor cocido a fuego lento (aunque sobreexpuesto a la opinión pública) con un buen ritmo, con sencillez expresiva pero con un gran trabajo a la hora tanto de pulir el estilo como de perfilar los personajes hasta el punto de mover a la reflexión del lector.

Juntando más letras

He descubierto una muy bonita historia que me ha gustado mucho, en la que se refleja un trasfondo muy acorde a stos tiempos que vivimos. Os diré que esta historia, entre otras cosas, nos recuerda que nunca podemos dar por sentado qué cosas nos depara el destino, por muy planificada y cómodamente establecida que creamos que es nuestra vida. Os diré que me ha resultado una delicia de lectura. Está relatada de una manera impecable donde su autora hace gala de una magnífica y depurada narrativa, regalándonos una lectura elegante, agradable y fluida que te mantiene con el interés al alza, a través de unos muy humanos y entrañables personajes.

La novelera que habita en mí

Una lectura ágil, amena y muy refrescante, que te cautivará con su trama y sus maravillosos y entrañables personajes.

Con aroma a libros

Me ha gustado. Me ha resultado una lectura rápida, amena y fresca, que hace que pases un rato muy agradable. Me gusta el estilo de este libro, directo y sobre todo y es de muy agradecer unos personajes muy creíbles.

Estoy entre páginas

No sé cómo lo hace, pero siempre lo consigue. Siempre logra que empiece sus novelas y que las acabe sin darme apenas cuenta. Quizás por sus personajes, siempre tan naturales, tan sencillos, tan reales, que no cuesta nada creértelos, que te apetece hablar con ellos. Quizás por sus diálogos, que son muchos, aportando así mucho ritmo y mucha frescura a la lectura. Y quizás, porque Mayte Esteban no se conforma con contarnos una comedia romántica, con sus habituales enredos y giros.

Mis lecturas y más cositas

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio