Halequin

9788413759463.jpg9788413759463.jpg
Lo llaman amor - Un novio imposible - Sin dejar de amarte
Ref.: 18767e
Añadir a favoritos
Sé el primero Escribir un comentario
Nº de serie 537
Nº de páginas 480
Tema Cowboy
Colección Ómnibus Jazmín
Formato eBook
Sellos Harlequin
Formato disponible Papel, eBook

Lo llaman amor

Judy Christenberry

Lucas Boyd era consciente de que necesitaba tener un hijo, pero no quería saber nada de las complicaciones del amor.

Susannah Langston era la bibliotecaria de la ciudad y estaba deseando tener un bebé, pero creía que ningún hombre estaría dispuesto a casarse con la virgen más vieja del lugar. Así que ¿dónde podría encontrar al hombre capaz de «donar» lo necesario para hacer que su sueño se hiciera realidad?

Un novio imposible

Susan Fox

Lorna Farrell tenía dos deseos en la vida: tener la familia que le había faltado de niña y que Mitch Ellery jamás se enterara de que estaba enamorada de él. El magnate era el único hombre en el mundo con el que jamás podría estar, pero también era el único que podía ayudarla a encontrar a su familia...

El dilema se hizo aún más difícil cuando se vio inmersa en un falso compromiso con Mitch. Si huía, lo perdería todo; pero cuanto más tiempo pasaba junto a él, más lo deseaba... y más parecía que él sentía lo mismo por ella. ¡Si al menos pudiera confesarle sus secretos!

Sin dejar de amarte

Darcy Maguire

Meg había luchado mucho para convertirse en una mujer independiente, por eso la sorprendió encontrarse sin poder apartar la mirada de aquel guapísimo desconocido, y preguntándose si no habría algo más importante en la vida que el éxito profesional. Pero lo que más la sorprendió fue darse cuenta de que estaba mirando a Jake Adams, su propio marido.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este libro.
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
HarperCollins Ibérica
     

Ir a Inicio